Atentísimo y rapidísimo el servicio (me sorprendió mucho).
Los ingredientes y combinaciones son de primera calidad (por eso regresamos).
Los platos, muy variados y excelentes: nos gustó de sobremanera el risotto de ossobuco (Increíble).
La textura de chocolate y el cheesecake Lotus biscoff son un MUST entre los postres.
Regresaremos con toda seguridad!!!
No puedo opinar mucho, porque me senté mas de media hora a esperar que me atendieran y me tuve que ir porque nunca vinieron...
...En el momento que escribía eso, llegaron amablemente a atendernos, pero igual demoraron otra media hora por un simple sándwich...
No sé si voy a regresar porque, para colmo, la comida2ua no es lo que era (ni los famosos nachos, ni el arroz con puerco, ni la lasagna, ni las pastas). 🙁
El local es agradable y la atención, finísima.
Como cualquier lugar en el Casco, siempre se paga de más en términos relativos, pero hay platos que valen la pena (sobresalientes las croquetas y el arroz meloso con rabito de buey).
La acústica y el sistema de sonido dejan algo que desear, especialmente porque las voces de los comensales se escuchan muy alto y puede ser difícil conversar (pero que esto no sea un deterrente, no dejen de visitarlos).
Espectacular servicio.
Ambiente agradable con la música "al punto giusto".
Las entradas, sopas, ensaladas y carpaccios son verdaderamente excelentes.
¡Regresaremos!
La calidad y consistencia nos hace regresar a menudo. Las opciones saludables, que son muchas, son bienvenidas. El helado artesanal sigue siendo de los mejores (y a mejor precio).
¡Sigan así!
Siento que ha desmejorado: Los nachos, que se habían ganado la fama de "los mejores de la ciudad" estaban muy dulces, las lasagnas y pastas sabían a salsa de paquete y el arroz con puerco no nos dijo nada.
Extraño, porque llevamos años regresando y nunca nos había sucedido algo así...
Estaban en la transición entre Chivita Food House y "C.A.S.", por lo que no tenían todo el menú disponible. Sin embargo, la finísima atención del personal nos hizo la noche y disfrutamos muchísimo de los platos que llegamos a probar.
¡Definitivamente regresaremos para probar el resto del menú!
Buena comida, preparada con buenos ingredientes que le dan un toque distintivo a una comida casera con un twist exótico.
Excelentes, el pollito sweet rub y butter & herb!
Siempre había querido ir a un Ajinsen desde que leí su menú y, en el caso de Altaplaza, ya era fan del local anterior, Man-Hari.
No decepcionó: Atención excelente, platos excelentes y precios razonables.
Regresaré de seguro.
Bruttito
Atentísimo y rapidísimo el servicio (me sorprendió mucho). Los ingredientes y combinaciones son de primera calidad (por eso regresamos). Los platos, muy variados y excelentes: nos gustó de sobremanera el risotto de ossobuco (Increíble). La textura de chocolate y el cheesecake Lotus biscoff son un MUST entre los postres. Regresaremos con toda seguridad!!!
Las Hadas (San Francisco)
No puedo opinar mucho, porque me senté mas de media hora a esperar que me atendieran y me tuve que ir porque nunca vinieron... ...En el momento que escribía eso, llegaron amablemente a atendernos, pero igual demoraron otra media hora por un simple sándwich... No sé si voy a regresar porque, para colmo, la comida2ua no es lo que era (ni los famosos nachos, ni el arroz con puerco, ni la lasagna, ni las pastas). 🙁
Santa Rita
El local es agradable y la atención, finísima. Como cualquier lugar en el Casco, siempre se paga de más en términos relativos, pero hay platos que valen la pena (sobresalientes las croquetas y el arroz meloso con rabito de buey). La acústica y el sistema de sonido dejan algo que desear, especialmente porque las voces de los comensales se escuchan muy alto y puede ser difícil conversar (pero que esto no sea un deterrente, no dejen de visitarlos).
Stizzoli (Pacific Center)
Espectacular servicio. Ambiente agradable con la música "al punto giusto". Las entradas, sopas, ensaladas y carpaccios son verdaderamente excelentes. ¡Regresaremos!
Applebee`s (Multiplaza)
Muy demorado el servicio pero siempre amable. La Smash Burger no me dijo nada. Los platos clásicos, sí, MUY buenos (como siempre).
Crepes & Waffles (Multiplaza Mall)
La calidad y consistencia nos hace regresar a menudo. Las opciones saludables, que son muchas, son bienvenidas. El helado artesanal sigue siendo de los mejores (y a mejor precio). ¡Sigan así!
Las Hadas (San Francisco)
Siento que ha desmejorado: Los nachos, que se habían ganado la fama de "los mejores de la ciudad" estaban muy dulces, las lasagnas y pastas sabían a salsa de paquete y el arroz con puerco no nos dijo nada. Extraño, porque llevamos años regresando y nunca nos había sucedido algo así...
Céntrico Atypical Steakhouse
Estaban en la transición entre Chivita Food House y "C.A.S.", por lo que no tenían todo el menú disponible. Sin embargo, la finísima atención del personal nos hizo la noche y disfrutamos muchísimo de los platos que llegamos a probar. ¡Definitivamente regresaremos para probar el resto del menú!
Jack And Bens (San Francisco)
Buena comida, preparada con buenos ingredientes que le dan un toque distintivo a una comida casera con un twist exótico. Excelentes, el pollito sweet rub y butter & herb!
Ajisen Ramen (Altaplaza Mall)
Siempre había querido ir a un Ajinsen desde que leí su menú y, en el caso de Altaplaza, ya era fan del local anterior, Man-Hari. No decepcionó: Atención excelente, platos excelentes y precios razonables. Regresaré de seguro.