image description 23 Julio2017

Es una taquería muy buena! Su menú es corto, y su especialidad son los tacos. He probado el de cochinita pibil, el de pollo, el de carnitas, el de bistec. Pienso que el mejor es el cochinita pibil que tiene el puerquito y chicharrón. El guacamole es bueno, el queso fundido es rico, pero se pone duro muy rápido, no sé si usen el queso adecuado. De bebidas, tienen unas margaritas con chile, muy ricas! Es un restaurante bueno, pero no lo califico excelente, porque para mi gusto, le falta algo de sabor a todo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chin Chin

Asiática
20 Julio2017

Bonito lugar! Una mezcla de comida oriental! Exquisitos sabores. De entrada pedimos el tartar de atún y estuvo rico, no es el mejor que he probado, pero rico. En el plato fuerte pedimos el pato, delicioso, la robata de entraña, muy rica, solo que el chimichurri, hay q ponerle poco, porque es fuerte. También pedimos los mandarin noodles y exquisitos, lo mejor del plato fuerte que pedimos. El postre, pedimos el lava cake y estuvo delicioso! Es un lugar, al que sin dudas regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Aurum

Internacional
16 Julio2017

Fui en Brunch Dominical y es el mejor!! Delicioso todo! Tienen una estación de mariscos, en dónde tú lo escoges y te los preparan en el momento. También la estación de asados y los escoges y te lo preparan en el momento y delicia. Tienen una estación con cochinillo y jamón, exquisito! Ensaladas con todos los aderezos posibles, panes, una sopita y de tomar la champagna o mimosa! Y una estación de postres, q no sabes por cuál decidirte, pero todo está buenísimo! Además, tienen música en vivo y la atención de los meseros es extraordinaria! Recomendadísimo eñ brunch para ir en familia!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Julio2017

El único y el mejor Café Belga en Panamá! Tienen un menú pequeño, pero lo que sirven son unas delicias. La especialidad son los mussels & frites, plato típico belga (mejillones y papas fritas) mi favorito y creo que el mejor son los mejillones lemongrass y las papas fritas con salsa de trufa! Es un platillo que quieres volver a comer, un antojo!! Además he probado el meat ball, muy rico y tienen una amplia variedad de cervezas belgas, la que quieras, muy buenas! La atención es maravillosa! Me encanta el lugar, full recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Camila's

Internacional
12 Julio2017

He visitado el restaurante en varias ocasiones y esta última ves lo visitamos con la promoción de 50% de descuento. El restaurante estaba full, pero la verdad estaban bastante preparados para ello. Los platos demoraron un poco, pero llegaron calientes. Como entrada pedimos el tuna tartar que viene sobre una cama de aguacate y estaba delicioso! De plato fuerte pedí el salmón y estaba muy bueno. De postre pedimos el tres leches con baileys y el brownie y la verdad estuvieron normales. Tienen una amplia carta de vinos, pedimos un Catena y no tenían, por lo que pedimos un Altos las Hormigas y muy bien! La atención del mesero, me pareció muy buena, dispuesto a ayudar y hacerte recomendaciones. En general es un buen lugar en todos los aspectos, pero puede mejorar, porque no es un lugar extraordinario!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
05 Julio2017

Visito este restaurante por cuarta vez y un éxito! Me encanta! La comida es deliciosa. El carpaccio de res sobre grissini y el tartar de atún, se lo mejor del mundo! De plato fuerte me gustan los gnoquis rellenos de zapallo. Mi pareja pidió la entraña y me dijo que deliciosa. Pedimos postres y la fina tarta de manzana con helado de canela, es uno de los mejores postres que he probado. Luego nos fuimos a tomar nuestras copas de vino en la terraza y super bien! Y terminamos con un Gin Tonic con Pepino y muy bien preparado. Lo que sí deben mejorar es ma velocidad en la atención de los meseros, son muy lentos. Pero sigue siendo un excelente lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
30 Junio2017

Fue una grata experiencia! El lugar es muy acogedor, da ganas de estar allí. La atención de todos los meseros, excelente! Comenzamos con una provoletta con focaccia, delicias!! De plato fuerte pedimos, los espaguettis con camarón en salsa blanca (ya estaba en el menú) y una pasta con pesto y pollo, muy buenas! No es lo mejor que he probado, pero sí es un lugar que regresaría o recomendaría!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
25 Mayo2017

El lugar es muy bonito, encantador! Pero tiene problemas con el aire acondicionado, hacía un poco de calor. He ido en varias ocasiones, la primera vez a un almuerzo y me pareció muy buena la comida. Otras veces al lounge, a picar y beber algo y las picadas me gustaron muchísimo. Esta última vez que fui, fue de cena y la verdad no nos fue muy bien. Las entradas, pedimos el humus de garbanzo y una sopa y estuvieron regulares. El humus decí chips de camote y trajeron chips de plátano y no nos dijeron nada. La sopa le faltaba algo de sabor. De plato fuerte pedimos el salmón al grill y el mero en costra y estuvieron regulares. Le faltaba sabor a la comida. Pueden mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente