image description

Marula

Del Mundo, De Autor
23 Diciembre2016

Super lindo el restaurante. Tomamos una mesa en el balcón y super linda la vista a la Plaza Herrera. La atención de los meseros, extraordinaria. Las porciones son pequeñas, pero suficientes para entrada, plato fuerte y postre! Es romántico para ir en pareja!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lazotea Rooftop

De Autor
22 Diciembre2016

Volví a visitarlos y como siempre, excelente todo! Esta vez cené dentro y muy bonita decoración. La comida deliciosa. Las Gyosas son una delicia. Los chipirones estuvieron muy ricos y de plato fuerte la media cola de langosta. La atención del mesero fue muy buena, pendiente de todo! Luego salimos a tomarnos unas copas a la terraza y excelente! La chica que se encarga de acomodar a todos es muy eficiente y atenta. La música en vivo, en los miércoles, super bien! Lo recomiendo siempre! Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
08 Diciembre2016

Excelente elección! Había escuchado buenos comentarios y tuve una grata experiencia! Primero te dan de cortesía un trozo de pan y polenta frita, muy buenas las 2 cosas. Luego pedimos de entrada el un Misto y estaba rico y un carpaccio de res, que fue lo más delicioso de la cena, a todos en la mesa nos encantó! Pedí de plato fuerte unos tortelinis rellenos de calabaza y también estuvieron deliciosos! Otra amiga pidió pescado y lo acabó completo. Otra amiga pidió el tartar de atún y delicioso y el cordero y también estuvo genial. Lo único que no me gustó fue la bebida que se llamaba Pink Kent, o similar, de sandía con lima y lo sentí un poco amargo. Algo más que destacar, el mesero en terraza es excelente, conoce el menú muy bien, te atiende muy bien y da buenas recomendaciones! Punto para él! Otra cosa, tienen la terraza con vista a la Bahía, más bella del área, excelente lugar para tomarte una copa de vino, mirando el mar. Lo recomendaría 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brutto

Internacional
01 Noviembre2016

Un buen lugar para almorzar o cenar! Fuimos un grupo de personas y pedimos platos al medio para compartir: los tacos don julio (muy ricos), tuna tacos (muy ricos), mac & chees (normales), entraña (rica), las hamburguesitas ( deliciosas), rib eye (no muy bueno). Los postres, el que tiene palomitas de maíz, era el recomendado y no me gustó para nada, el tres leches con baileys, estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 01 Noviembre2016

Visité el lugar por un almuerzo de trabajo y llevamos a un compañero que es nuevo en la ciudad y le encantó! La comida sigue el patrón de segundo muelle de san francisco y es excepcional, deliciosa! La atención como excelente! La vista muy bonita a la bahía de Panamá. Lo que no me gustó es que la terraza es muy ruidosa, en algunos momentos debíamos esperar q pasaran algunos carros, para poder continuar conversando, pero me parece q no hay forma de mejorar esto. Por lo demás, muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Atlantic & Pacific Co.

Panameña, Fusion
16 Octubre2016

Me sorprendió! No llevaba muchas expectativas porque no me habían dado buenos comentarios, pero la experiencia fue muy buena. Probé el buffet de medio día y estuvo delicioso! Todo fresco, calientito y una variedad suficiente para quedar llenísimo. Los dulces espectaculares, son del tamaño de un bocado, pero un buen tamaño para probarlos todos! Lo recomiendo para llevar amigos extranjeros que nos visitan, ya que tiene un muestra de comida típica, la atención es excelente y tiene la mejor vista de la Esclusa de Miraflores, ya que está inserta en medio de ella. Recomiendo hacer reserva, porque no es muy grande.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Octubre2016

Un lugar informal para desayunar rico! Tiene variedad de cosas para desayunar, en un ambiente relajado, de fin de semana. La atención es buena, la comida rica y los precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

5inco

De Autor
14 Octubre2016

Excelente restaurante! Fui con amigos y la atención es buenísima. Desde que llegas, te garantizan seguridad, tienen varios seguridad fuera y el restaurante solo abre desde adentro y se coordinan con radios. Muy buena iniciativa, para estos días que vemos casos de robos en otros restaurantes. Luego dentro, el ambiente es moderno-con un toque industrial, bello! La comida deliciosa! Tienen una carta pequeña de comida y una un poco más amplia de bebida, lo que me encanta, xq no demoras en escoger qué comer y lo que escoges está rico! La atención, impecable, todos los meseros atentos y no sé si era el dueño o el administrador, preocupado porque estés cómodo y a gusto! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente