image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
25 Mayo2017

El lugar es muy bonito, encantador! Pero tiene problemas con el aire acondicionado, hacía un poco de calor. He ido en varias ocasiones, la primera vez a un almuerzo y me pareció muy buena la comida. Otras veces al lounge, a picar y beber algo y las picadas me gustaron muchísimo. Esta última vez que fui, fue de cena y la verdad no nos fue muy bien. Las entradas, pedimos el humus de garbanzo y una sopa y estuvieron regulares. El humus decí chips de camote y trajeron chips de plátano y no nos dijeron nada. La sopa le faltaba algo de sabor. De plato fuerte pedimos el salmón al grill y el mero en costra y estuvieron regulares. Le faltaba sabor a la comida. Pueden mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Mayo2017

Hoy regresé a este Café q es una maravilla! Llegamos sin reserva porque fue algo no planeado y nos recibieron muy bien y nos ubicaron en una mesa. Esta ves me decidí por un jugo de guanábana y el desayuno típico! Todo fresco y delicioso! Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Assisi

Italiana, Mediterranea
28 Abril2017

Fuimos un grupo de 6 amigos y empezamos con varias entradas: antipasto, berenjenas, brusqueta caprese y carpacio de salmón: Todo rico! De platos fuertes pedimos los raviolis de salmón, el risoto de chochinillo, feticcini fruti de mare y el pulpo: todo delicioso! De postres pedimos para compartir el souflé de chocolate y los profiteroles: exquisitos!a atención fue genial! Un lugar muy acogedor con muy buena comida. Lo único malo fue el horno de pizzas estaba dañado! Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Brulerie

Panameña, Gourmet
17 Abril2017

El lugar es hermoso! Acogedor, te sientes super cómodo y tiene una terraza muy bonita y las mesas de la pared, están acomodadas para mirar a ma terraza, excelente idea! La comida deliciosa! Como entradas pedimos la crema de tomate ahumado y la crema de maíz, de lo mejor! De plato fuerte pedimos la entraña con papas salteadas y con risoto de guandú, delicioso! Utilizan ingredientes locales en recetas innovadoras! Super bien! Pasamos una linda velada. Mejoraría la atención de los meseros, eran un montón y tenías que llamarlos para que te atendieran. La carta de vinos, amplia y buena. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Grande Bambito

Internacional
17 Abril2017

Una grata experiencia! Fuimos en semana y tenían un menú especial de mariscos! Todo muy fresco y delicioso! La comida estuvo riquísima. Iniciamos con una sopa de mariscos de entrada, muy buena! De plato fuerte pedimos los langostinos al ajillo con papas salteadas y ensalada de la casa, muy rico! También pedimos la trucha al horno con vegetales, delicioso! El aderezo de fresas de la ensalada, en éxito total. Mejoraría un poco la rapidez de los meseros, eran atentos, pero demoraban un poco. Lo demás estuvo genial. De lo mejor de chiriquí!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Rock

Internacional
17 Abril2017

Lo mejor en Chiriquí! El lugar es muy acogedor, la atención excepcional y la comida una delicia! Por el frío q hacía comenzamos con unas cremas, la de remolacha y la de papa y las dos estuvieron deliciosísimas! De plato fuerte pedimos los fish tacos y el salmón, ricuras! Y de postre el dúo de creme brulé! Definitivamente que volvería para seguir degustando las delicias de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Valentina

Mediterranea, Española
01 Abril2017

He visitado este restaurante varias ocasiones por almuerzos de trabajo, pero anoche fuimos a cenar y nos fue muy bien! Pedimos de entrada el carpaccio de salmón, estaba rico! De platos fuertes pedimos el linguini con salmón en salsa blanca, delicioso! y el atún, muy bueno! Acompañamos los platos con unas copas de vino tinto Glorioso! La atención fue buena! La verdad no comprendo porque nunca he visto este lugar lleno. Considero que deben hacerle más mercadeo, porque el lugar es bueno y tiene potencial!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Marzo2017

Fuimos a cenar y optamos por pedir cosas de picar y no platos fuertes y elegimos los super nachos, que estuvieron deliciosos y la porción alcanzaba para 4 personas. También pedimos el ceviche frito y la verdad estuvo más o menos, el marisco no estaba fresco :( los vegetales y los platanitos q lo acompañaban sirvieron de algo al plato. Para mi concepto estuvo normal, esperaba más!

Comida
Servicio
Ambiente