image description

Muh Panama

Parrillada, Americana
07 Enero2018

Debo resaltar lo mejor: la comida es exquisita! Los cortes de carne, q es la especialidad, realmente muy bien preparados y tienen un sabor delicioso. Pedimos 1 entraña para compartir entre 2 personas y fue suficiente y accedieron a colocarla en 2 platos separados con su ensalada de repollo, es estaba muy buena. Pedimos de acompañamiento el puré trufado, un verdadero éxito! Y las bolitas de yuca, deliciosas! Además mi otra amiga pidió la hamburguesa y le pareció deliciosa, acabamos con todo! Los jugos, frescos, ricos y buena cantidad. Tienen área de oportunidad en el servicio, una mesera estaba como desganada y la otra era una amargada, muy mal! Y el ambiente tbm puede mejorar, pienso q deben separar totalmente el área de comer, del área de venta de carnes y chorizos y hacer el ambiente de comer más acogedor!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tavola

Italiana
07 Enero2018

Inicio por lo mejor: excelente comida!! De entrada pedimos el antipasto y la sopa de lentejas, muy buenas las 2 cosas. De plato fuerte pedimos la pesca del día(corvina) y los lingüinis a la matriciana: muy rico todo. El pescado jugoso, la pasta en su punto! La comida es muy buena. La atención de la chica, si fue un poco distraída a pesar de ser un lugar pequeño. En cuanto al ambiente, el lugar es bonito, pero pienso q tienen oportunidad de hacerlo más acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Aria

Fusion, Internacional
31 Diciembre2017

Excelente restaurante!! Fui con un grupo de amigos y pedimos la terraza frontal q es más relajada! El lugar es muy bonito, dentro es más formal y fuera es más informal. De comer pedimos para compartir, los taquitos de salmón, muy ricos, pero de 1 bocado. Además las meat balls y esas estaban deliciosas y una muy buena cantidad! También pedimos las empanaditas de cordero y deliciosas. Finalmente pedimos arroz que tenía pollo y el lomo saltado! Todo estaba muy rico. La atención fue muy buena!! Lo único que vi feíto, fueron las plantas en el baño, q estaban marchitas, mejor quitarlas. Pero sin duda, recomendadísimo!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Diciembre2017

La verdad es q este restaurante se ha ganado su lugar en Panamá. Sus pizzas son diferentes, pero muy ricas! La diabla es una de mis favoritas. De las entradas, las empanadas son las mejores, ea bueno pedir 1 de cada una, son 4 sabores. Las bebidas naturales son muy ricas y tienen buena variedad. Los postres son una delicia, el flan de la abuela es un éxito! Sin lugar a dudas es un buen restaurante para visitar con amigos o con familia, de lunch o de cena! También te puedes tomar unos drinks!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Octubre2017

Visitéel restaurante por recomendación de amigos. Puedo decir q la comida es muy buena, pero puede ser aún mejor! De entrada pedimos el tartar de atún, q nos recomendó el mesero y que no estaba en el menú, muy rico. De plato fuerte pedimos el lomo saltado, muy rico ya pesca del día, q era corvina, sobre una cama de espinacas y maíz de grano grueso, muy rico también. De postre pedimos el volcán de chocolate, estuvo rico, pero debía estar más calientito, para q hiciera mejor contraste con el helado frío. De bebida, pedimos una variación del pisco sour, muy rico! En cuanto a la atención, excelente! El ambiente estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Stizzoli

Italiana, Pizzeria
21 Septiembre2017

Es un lugar pequeño, de buena cocina italiana! Las pizzas son muy ricas y las pastas también. Esta última vez q fui, comí los raviolonis a la valentino, q son raviolis rellenos de espinaca y queso, con una salsa de hongos porcini y portobelo y salchichita italiana, rico y buena porción. Tomé de postre el tiramisú con nutella, un verdadero éxito, acompañado de un rico late. Lo único q no me gusta tanto, es q al ser pequeños, las mesas están muy juntas, pero creo q no hay de otra, porque el lugar es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercao

Panameña, De Autor
16 Septiembre2017

Un restaurante moderno con comida panameña estilizada! Muy rico. De entrada pedimos las carimañolas de queso de cabra y carne, de buen tamaño para picar. Además pedimos el tuna tartar, estuvo bien! De plato fuerte pedimos el salmón al grill y el róbalo. Muy frescos, bien cocidos y con buen sabor. De acompañamiento pedimos ensalada y vegetales salteados y también muy frescos! Un buen lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Masala

India
16 Septiembre2017

Toda una experiencia hindú! Es un pequeño local, q te la piensas antes de entrar! Pero es muy muy bueno!! Fuimos un grupo grande y nos instalamos en las mesas q están sentados sobre cojines con telas de la India y un ambiente muy acogedor. La comida es deliciosa!! Los nombres no los recuerdo, pero sí lo q tenían. Tomamos una bebida q tenía yogurt y mango, muy rica. De entrada pedimos las somosas de cordero: deliciosas y le podías poner salsa de mango, de coco, de menta o picante. De platos fuertes pedimos unas cazuelas de pollos, res y cordero y el acompañamiento era arroz o también podía ser nan, q es como un pan pita, pero de mejor sabor y contextura y el de ajo es delicioso! El nivel de picante va de 1-5. Un 2 queda bien, para quienes no tenemos costumbre de picante. De postre pedimos el helado de albahaca y unas bolitas de queso con un almíbar, exquisito!! Toda una experiencia, q sin duda volvería a repetir!!

Comida
Servicio
Ambiente