image description

La Brulerie

Panameña, Gourmet
17 Abril2017

El lugar es hermoso! Acogedor, te sientes super cómodo y tiene una terraza muy bonita y las mesas de la pared, están acomodadas para mirar a ma terraza, excelente idea! La comida deliciosa! Como entradas pedimos la crema de tomate ahumado y la crema de maíz, de lo mejor! De plato fuerte pedimos la entraña con papas salteadas y con risoto de guandú, delicioso! Utilizan ingredientes locales en recetas innovadoras! Super bien! Pasamos una linda velada. Mejoraría la atención de los meseros, eran un montón y tenías que llamarlos para que te atendieran. La carta de vinos, amplia y buena. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Grande Bambito

Internacional
17 Abril2017

Una grata experiencia! Fuimos en semana y tenían un menú especial de mariscos! Todo muy fresco y delicioso! La comida estuvo riquísima. Iniciamos con una sopa de mariscos de entrada, muy buena! De plato fuerte pedimos los langostinos al ajillo con papas salteadas y ensalada de la casa, muy rico! También pedimos la trucha al horno con vegetales, delicioso! El aderezo de fresas de la ensalada, en éxito total. Mejoraría un poco la rapidez de los meseros, eran atentos, pero demoraban un poco. Lo demás estuvo genial. De lo mejor de chiriquí!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Rock

Internacional
17 Abril2017

Lo mejor en Chiriquí! El lugar es muy acogedor, la atención excepcional y la comida una delicia! Por el frío q hacía comenzamos con unas cremas, la de remolacha y la de papa y las dos estuvieron deliciosísimas! De plato fuerte pedimos los fish tacos y el salmón, ricuras! Y de postre el dúo de creme brulé! Definitivamente que volvería para seguir degustando las delicias de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Valentina

Mediterranea, Española
01 Abril2017

He visitado este restaurante varias ocasiones por almuerzos de trabajo, pero anoche fuimos a cenar y nos fue muy bien! Pedimos de entrada el carpaccio de salmón, estaba rico! De platos fuertes pedimos el linguini con salmón en salsa blanca, delicioso! y el atún, muy bueno! Acompañamos los platos con unas copas de vino tinto Glorioso! La atención fue buena! La verdad no comprendo porque nunca he visto este lugar lleno. Considero que deben hacerle más mercadeo, porque el lugar es bueno y tiene potencial!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Marzo2017

Fuimos a cenar y optamos por pedir cosas de picar y no platos fuertes y elegimos los super nachos, que estuvieron deliciosos y la porción alcanzaba para 4 personas. También pedimos el ceviche frito y la verdad estuvo más o menos, el marisco no estaba fresco :( los vegetales y los platanitos q lo acompañaban sirvieron de algo al plato. Para mi concepto estuvo normal, esperaba más!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Yukas

Americana
26 Marzo2017

El mejor lugar para comer en Penonomé! Todo lo que he comido es bueno, sabor casero. Tienen un menú bastante variado, carnes a la parrilla, pastas, ensaladas, mariscos. Los postres son buenos, estilo casero. Las bebidas son naturales, bien frías y con buen punto de dulce. Y su acompañamiento por excelencia, las yukas son ricas en todas sus formas y las fritas tienen una salsa yukas, super buena! Deben mejorar los baños, solo hay 1 de hombre y 1 de mujer y tienen muchos clientes nacionales y turistas. También deberían tener un mesero más, por lo menos. Pero lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Barlovento

Internacional
24 Marzo2017

Como su nombre lo dice, es un Bar y su especialidad son los tragos y los tienen muy buenos! El Midori Sour un éxito para estos días de calor! Siempre he ido a este lugar a tomarme unos tragos, escuchar buena música y pasarla bien con amigos y es un excelente lugar para ello! La vista es bonita y la terraza es fresca. En cuanto a la comida, creo q pueden quedarse como bar con solo picadas y finger food, el lugar se presta para ello! Pero deben cerciorarse que la comida siempre llegue caliente. Tbm entrenar a las meseras y enseñarles el lado por donde se sirve y por donde se retira y en qué lado van los cubiertos, creo que es un básico. Hablemos de la comida: Probé una croqueta de carne y deliciosa! Unos tequeños en su punto, con una buena jaleo de tomate. Luego el langostino con el pescado no me gustó, sobrecocidos y una salsa q no decía nada. Luego una especie de bistec picado con papas, deben asegurarse que el bistec esté suave y mas papas un poco más crujientes. Seguiré yendo como Bar!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
23 Marzo2017

Fue una gran sorpresa! La atención de los meseros, genial, con muy buen carácter, dispuestos a ayudar y asesorarte! El q nos atendió, uno alto de ojos un poco claros, no recuerdo el nombre, super bien! Había una entrada que traía 3 porciones y éramos 4 y nos trajo 4 y nos sirvió las entradas a cad plato, me gustó! Comenzamos con unos wantones de cerdo, delicia, un pocke de atún y la tira de pulpo, todas estuvieron deliciosas! Plato fuerte pedimos: Salmón: muy rico! Rissoto con róbalo y muy rico también! Y otro que no gustó mucho, algo como boligo. Los postres también estuvieron deliciosos, pedimos el souflé de chocolate con helado de albaca: bien, q mi me gustó, pero a los demás no tanto. El postre de banana con helado de vainilla, riquísimo! Y el postre tropical con maracuyá, sensación! Fuimos en almuerzo, pero el lugar tiene una buena terraza, para unos drinks! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente