image description

Mr. Limón

Peruana
14 Octubre2017

Visitéel restaurante por recomendación de amigos. Puedo decir q la comida es muy buena, pero puede ser aún mejor! De entrada pedimos el tartar de atún, q nos recomendó el mesero y que no estaba en el menú, muy rico. De plato fuerte pedimos el lomo saltado, muy rico ya pesca del día, q era corvina, sobre una cama de espinacas y maíz de grano grueso, muy rico también. De postre pedimos el volcán de chocolate, estuvo rico, pero debía estar más calientito, para q hiciera mejor contraste con el helado frío. De bebida, pedimos una variación del pisco sour, muy rico! En cuanto a la atención, excelente! El ambiente estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Stizzoli

Italiana, Pizzeria
21 Septiembre2017

Es un lugar pequeño, de buena cocina italiana! Las pizzas son muy ricas y las pastas también. Esta última vez q fui, comí los raviolonis a la valentino, q son raviolis rellenos de espinaca y queso, con una salsa de hongos porcini y portobelo y salchichita italiana, rico y buena porción. Tomé de postre el tiramisú con nutella, un verdadero éxito, acompañado de un rico late. Lo único q no me gusta tanto, es q al ser pequeños, las mesas están muy juntas, pero creo q no hay de otra, porque el lugar es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercao

Panameña, De Autor
16 Septiembre2017

Un restaurante moderno con comida panameña estilizada! Muy rico. De entrada pedimos las carimañolas de queso de cabra y carne, de buen tamaño para picar. Además pedimos el tuna tartar, estuvo bien! De plato fuerte pedimos el salmón al grill y el róbalo. Muy frescos, bien cocidos y con buen sabor. De acompañamiento pedimos ensalada y vegetales salteados y también muy frescos! Un buen lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Masala

India
16 Septiembre2017

Toda una experiencia hindú! Es un pequeño local, q te la piensas antes de entrar! Pero es muy muy bueno!! Fuimos un grupo grande y nos instalamos en las mesas q están sentados sobre cojines con telas de la India y un ambiente muy acogedor. La comida es deliciosa!! Los nombres no los recuerdo, pero sí lo q tenían. Tomamos una bebida q tenía yogurt y mango, muy rica. De entrada pedimos las somosas de cordero: deliciosas y le podías poner salsa de mango, de coco, de menta o picante. De platos fuertes pedimos unas cazuelas de pollos, res y cordero y el acompañamiento era arroz o también podía ser nan, q es como un pan pita, pero de mejor sabor y contextura y el de ajo es delicioso! El nivel de picante va de 1-5. Un 2 queda bien, para quienes no tenemos costumbre de picante. De postre pedimos el helado de albahaca y unas bolitas de queso con un almíbar, exquisito!! Toda una experiencia, q sin duda volvería a repetir!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Portogalo

Portuguesa
13 Septiembre2017

Un lugar tradicional de comida portuguesa. Su especialidad son platos a base pescados y mariscos. Una de las especialidades de la casa es el bacalao, q es muy bueno. En esta ocasión comenzamos con las croquetitas de bacalao, deliciosas!! De plato fuerte pedimos el pulpo a las brasas con arroz con concolón, muy rico! Y las costillas a la miel con papas salteadas, muy ricas también. La comida es muy buena! Los meseros son atentos, pero el lugar es un poco oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dainer 16

Americana
21 Agosto2017

Fui por el tema que sirven desayuno todo el día! Pedí el waffle platter, que vienen 3 waffles, papas salteadas y bacon o salchicha. Los wafles estuvieron deliciosos y tienen sirope en envases de ketchup, o sea q te puedes servir al gusto! Yo tomé la opción de salchicha y estaban buenas. Las papas normales. Me parece q las papas y las salchichas estaban fritas en aceite viejo, por el color que tenían. Mi novio pidió una hamburguesa god father y le gustó, pero que ha probado mejores. Sus papas fritas, normales, fritas en aceite viejo. Pedimos 2 shakes, estaban buenos, pero no deliciosos. Tienes la opción de pagar 2.14 por café y te sirves al gusto y es refil. La atención me pareció rápida y buena!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tomillo

De Autor
19 Agosto2017

Maravillosa experiencia! La comida es exquisita! Inicio con el pan de la casa, q es de queso y lo acompañan de un pico de gallo muy rico! Empezamos con un cebiche de tuna, la salsa, muy rica. Luego unas cachapas de pato, riquísimas! Luego el mero mero cocinado en su punto con una salsa deliciosa. Finalmente un plato q no estaba en el menú, q era el del día y era cola de langosta, q fue el más rico de todos! De postre pedimos La Kaboon, que es una canasta de chocolate, con helado de vainilla y sorbete de maracuyá, con migas crocantes de galleta y su presentación es un show y es exquisito! De beber, además de un buen vino, pedimos el cucumber gin, muy rico! Destaco la atención del mesero Carlos! Lo único que pienso pueden mejorar es la acústica, ya q hay mucho ruido cuando está lleno. Pero regresaría seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chalet Suizo - 1985

Francesa, Suiza
27 Julio2017

Un restaurante tradicional, con una de las mejores gastronomías de Panamá. Tenía varios años de no ir y volví y sigue siendo tan delicioso como siempre. De entrada pedimos los escargots, una delicia!! La salsa inolvidable!! De plato fuerte pedimos el pulpo a la livornesa, riquísimo! Bien cocida y la salsa también estaba buenísima! Los acompañantes: papas salteadas y espárragos y muy ricos. De postre pedimos creme brulé y pecan pie: exquisitos! Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Panamá! Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente