image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
23 Marzo2017

Fue una gran sorpresa! La atención de los meseros, genial, con muy buen carácter, dispuestos a ayudar y asesorarte! El q nos atendió, uno alto de ojos un poco claros, no recuerdo el nombre, super bien! Había una entrada que traía 3 porciones y éramos 4 y nos trajo 4 y nos sirvió las entradas a cad plato, me gustó! Comenzamos con unos wantones de cerdo, delicia, un pocke de atún y la tira de pulpo, todas estuvieron deliciosas! Plato fuerte pedimos: Salmón: muy rico! Rissoto con róbalo y muy rico también! Y otro que no gustó mucho, algo como boligo. Los postres también estuvieron deliciosos, pedimos el souflé de chocolate con helado de albaca: bien, q mi me gustó, pero a los demás no tanto. El postre de banana con helado de vainilla, riquísimo! Y el postre tropical con maracuyá, sensación! Fuimos en almuerzo, pero el lugar tiene una buena terraza, para unos drinks! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Café Unido (Marbella)

Internacional
21 Marzo2017

Uno de mis lugares favoritos! Definitivo que tiene uno de los mejores cafés de Panamá! La comida es muy buena! Puedes desayunar rico, todos su platos son buenos o bien puedes almorzar! Tienen unas ensaladas deliciosas, como la de palmito y le añades pollo o la de kale y también le añades pollo, que son ideales para un almuerzo nutritivo y bajo en calorías! Mi bebita favorita es el frappé de chocolate blanco, un must!! Refrescante y delicioso! La atención es muy buena!! Solo 1 ves hace una semana, había una mesera venezolana que atendió pésimo, creo q ya la sacaron, porque hoy fui y no la vi! Me parece que esta semana hicieron rotación de personal, porque los que me atendían siempre no los vi, pero todos me han atendido super bien siempre! Puedes llegar y trabajar también, porque tienen wifi! Es un lugar que se ha hecho muy popular pero mantienen su esencia. Los adoro!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 19 Marzo2017

Fue una experiencia excepcional! Fuimos a desayunar domingo y todo fue perfecto. Llegamos y tenían nuestra mesa reservada lista, lo que recomiendo porque es un lugar pequeño. De entrada pedimos los chicharrones y estaban exquisitos! De plato fuerte pedí las tostadas francesas con tocino y mi pareja el tipic breakfast y ambos deliciosos, no quedó nada en el plato. De bebidas pedimos el licuado de mango y el de limón con hierbabuena y ambos refrescantes, muy ricos! La atención fue magnifica y el lugar es bonito y te sientes bien! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Botánica

Italiana, Pizzeria
16 Marzo2017

Es como ir a comer a la casa de un amigo! El lugar es acogedor y tiene espacios que hacen que te relajes, como el pequeño estanque con la fuente en la terraza. Me parece que el concepto del ambiente es de un jardín botánico, pero para mi gusto, deben cuidar más los detalles, me parece un poco descuidada la parte delantera y la parte de atrás de la terraza! La comida: fuimos de almuerzo 5 amigos y pedimos 3 pizzas, una con tomate, miel y queso que estaba muy buena, la de brocoli, espárragos y algo más y la de peperoni que estuvieron normales y 2 cheese burger, del burger week, q estaban buenas, pero les faltaba como algo de sabor. El postre probamos el 4 leches y delicioso. La atención muy buena. Ahh pienso q deben re-acomodar las mesas del salón, para poner algunas más.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Makoto

Japonesa
10 Marzo2017

Exquisito! Es una maravilla este restaurante y le pronostico larga vida! Comida japonesa moderna. Pedimos varios platos para compartir. Las ostras, q estaban super frescas y le gustaron mucho a mi pareja. Los shrimp tempura: deliciosos y el rainbow roll, también delicioso! Los vinos a buena temperatura. El postre fue lo mejor de la noche: el tobam yaki! La atención de todos los meseros fue extraordinaria y el lugar es hermoso, un paraíso en el medio de una edificio en la ciudad! Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
10 Marzo2017

Es un restaurante normal! Bueno para almuerzos. Las entradas: pulpo y croquetas de bacalao, la verdad estuvieron deliciosas! De plato fuerte pedimos la corvina y el mero y rico. Los meseros son buenos, pero deben estar más atentos a las mesas, aunque éramos pocas mesas, hubo momentos de abandono. Es rico, pero pueden mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Marzo2017

Acogedor, a pesar de estar en un centro comercial viejo, entras y te sientes en un lugar bonito. Lo primero, las pastas, q son su especialidad, buenísimas! Pedimos unas fusile a la matriciana y unos espaguettis a la gamberri (creo q era así) realmente saben lo que es una pasta al dente! Y las salsas, muy bien hechas, con buen sabor! La atención fue buena, pero pienso q puede mejorar. Es un lugar pequeño, pero se llena y me parece q los meseros no se dan abasto con el lugar lleno. Ahh continuando con la comida, de entrada, pedimos carpaccio de salmón, muy rico. De beber un frozen natural de mandarina, muy bien y una copa de vimo, bien tbm. Las sillas sí están un poco bajas para mesas! Pero es de lo mejor que hay en Condado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Moma Restaurant & Lounge

Internacional
19 Febrero2017

Tiene el mejor ceviche de salmón de Panamá! Un buen lugar para celebrar cumpleaños, pasarla con amigos en la terraza! Buen ambiente dentro con música en vivo, por lo menos los viernes! La comida es buena! Es bueno para ir a cenar!

Comida
Servicio
Ambiente