image description 01 Mayo2018

Muy bueno! Fue una gran experiencia. El lugar es bonito y acogedor e invita a una linda velada. Bueno para ir en pareja. De entrada te ponen una mini empanada y una croqueta, deliciosas!! De entrada pedimos el tartar de res, diferente! De plato fuerte pedí la pesca del día, que era pargo y estaba muy rico! Venía acompañado con tubérculos. De postre pedí la crema catalana, diferente y muy rico, con un helado creo q de cardomomo! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Marzo2018

Una experiencia diferente! Primera vez que probaba comida vietnamita y me pareció muy fresca y saludable. Tienen un menú numerado en el que puedes pedir platos para ti solo o pedir varios y compartir, que fue lo que hicimos el grupo de amigos! Pedimos el 2-3-13-41 y otro más, para 3 personas y fue suficiente. Pedimos unos rollos de arroz rellenos de camarones, muy frescos! Una ensalada que tenía pulpo y piña, rica. Una ensalada de mango y camarones, picantita, rica. Y lo mejor fueron unos rollos apanados con marisco. Me gustó todo y sirven bien rápido. Lo que sí deben cambiar son las sillas, viejas y peladas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
23 Marzo2018

El lugar es muy lindo!! La atención es buena!! La comida es rica!! Un lugar diferente, exótico! Bueno para ir en pareja o con amigos!! Pedimos los tacos de salmón, una delicia!! Mi pareja pidió el crab chowder, q demoró un poco, pero le encantó! También pedimos unos rollitos, muy ricos. Y postre: el coulant de chocolate, riquísimo!! Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Macau Express (Centennial)

China, Cantonesa
10 Marzo2018

Pésimo Servicio!! Deben mejorar todo!! No lo recomiendo!! Está bien que es un lugar de precios bajos de comida china popular, pero la experiencia no es buena!! Tienen un desayuno chino medio bueno, si tienes antojo de algo chino y no puedes probar algo mejor, puedes pasar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Tulá

Italiana
15 Febrero2018

Una grata experiencia! Desde que llegas, la atención es cálida, te hacen sentir como en casa, con tu chef privado, q es de lo mejor, te lo quieres llevar a la casa, para q te cocine todos los días! La comida...delicia! Comida italiana en su punto. El pan y la mantequilla, están buenos! De entrada pedimos carpaccio de salmón y carpaccio de res: ricos! De platos fuertes un risoto con fresas y langostinos, un sabor delicado, muy bueno! Y los espaguetinis con centollo, con salsa de tomate natural, una delicia! Y de postres el panacota y el tiramisú: ricos! El lugar no es tan bonito, pero la comida es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Stizzoli

Italiana
14 Febrero2018

Excelente!! Me encantó. Somos clientes del stizzoli y apenas supimos que abrirían un upgrade no lo dudamos y fuimos. El lugar es bello, acogedor, tiene área cerrada, un lounge y una terraza. La atención fue de primera, pendientes de todo! La comida, deliciosa! De entrada, pedimos la sopa de zapallo, remolacha y langostino y el carpaccio de mero, y todi exquisito. De plato fuerte pedimos el papardelle y la pasta en forma de concha con carne y tocino, una delicia!! De tomar, pedimos una botella de primitivo. Recomendadísimo, les va a ir muy bien!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Soy Restaurant

Peruana, Japonesa
03 Febrero2018

Magnífico! Me encantó! Primero el servicio fue de primera, muy atentos a todo. El ambiente es bello!! Y la comida exquisita. Pedimos los soy tacos y tartar de atún y fueron una delicia!! De platos fuertes pedimos el lomo saltado y el sashimi variado, un estilo único y muy rico todo. Además pedimos unos gin lemonade, delicia! Super recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Siroco

Panameña, Fusion
20 Enero2018

El lugar es hermoso! Es una casona del Casco Viejo restaurada de una forma moderna, me encantó! El detalle de los cuadros de la monalisa con pollera, como guna y como afro, tremendo!! La comida estuvo buena. Nada espectacular, solo buena. De entrada pedimos el tuna tartar, diferente, porque te lo sirven en unas tortillitas. Y pedí las tempuras de langosta, ricos! De plato fuerte pedimos la entraña, muy bien hecha! Y el salmón, estuvo normal, lo pedí bien cocido, pero estaba seco afuera y bastante crudo por dentro y el risoto de maracuyá sí estuvo bien. En cuanto a la atención, necesitan trabajar en organizarse. Los meseros muy amables, pero están super desorganizados y los ves caminando para todos lados, pero todo es demorado y lento. Pedimos una botella de vino y nos dijeron q solo había trapiche, pero no nos ofreció el q tenían en la mesa, luego lo pedimos y dijo q ese también lo ofrecían. Luego el restaurante se transforma en disco, con su dj y la rumba se pone buena. En conclusión, es un buen lugar, pero necesitan organizarse y mejorar la comida.

Comida
Servicio
Ambiente