image description

Moma Restaurant & Lounge

Internacional
19 Febrero2017

Tiene el mejor ceviche de salmón de Panamá! Un buen lugar para celebrar cumpleaños, pasarla con amigos en la terraza! Buen ambiente dentro con música en vivo, por lo menos los viernes! La comida es buena! Es bueno para ir a cenar!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Intimo

De Autor, Internacional
17 Febrero2017

Una maravillosa experiencia! Su nombre lo dice todo...un lugar acogedor, donde te sientes como en casa, pero con una comida extraordinaria! Me encantó! Ingredientes nacionales elevados a su máxima expresión, con sabores nunca antes probados, pero que te dejan el mejor recuerdo y con ganas de volver! Muy romántico, para una cena de 2! Tomamos el menú degustación y probamos varios tragos, únicos, deliciosos! Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Grapes

Internacional
11 Febrero2017

Lugar acogedor con deliciosa comida y una excelente atención por el personal en el salón. Probamos el tartar de entrada y estaba exquisito, de los mejores que he probabo! De plato fuerte pedimos los langostinos al ajillo y la entraña y muy buenas las 2 opciones. De acompañamiento, los espárragos y estaban en buen punto. Buenos vinos! El postre pedimos el pie de limón, bueno, pero hay mejores. Todo muy bien, lo único fue que demoran bastante con el valet parking, pero volvería a ir, me gustó!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lung Fung

China
29 Enero2017

El mejor Din Sum de la Ciudad! Siempre ha sido el de mejor sabor y cada fin de semana que voy, no me decepciona! Lo recomiendo full!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cascomar

Española, Tapas
28 Enero2017

Maravillosa experiencia! Fui en pareja y muy romántico en la terraza. Las entradas fueron el pulpo a la gallega: delicioso! Las gambas al ajillo, estaba muy buenas, pero un poquito simples. El pan gallego: delicioso! De plato fuerte la entraña y el salón en mantequilla negra que estuvieron exquisitos los 2 y la variedad de vinos españoles: muy buena! La atención fue extraordinaria, Carlos fue muy atento! Y en general todos los que nos atendieron. Precio-Calidad: excelente! Lo recomiendo, el único detalle,fue que deben mover unas plantitas, para que los 2 últimas mesas, no queden apartadas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Marula

Del Mundo, De Autor
23 Diciembre2016

Super lindo el restaurante. Tomamos una mesa en el balcón y super linda la vista a la Plaza Herrera. La atención de los meseros, extraordinaria. Las porciones son pequeñas, pero suficientes para entrada, plato fuerte y postre! Es romántico para ir en pareja!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lazotea Rooftop

De Autor
22 Diciembre2016

Volví a visitarlos y como siempre, excelente todo! Esta vez cené dentro y muy bonita decoración. La comida deliciosa. Las Gyosas son una delicia. Los chipirones estuvieron muy ricos y de plato fuerte la media cola de langosta. La atención del mesero fue muy buena, pendiente de todo! Luego salimos a tomarnos unas copas a la terraza y excelente! La chica que se encarga de acomodar a todos es muy eficiente y atenta. La música en vivo, en los miércoles, super bien! Lo recomiendo siempre! Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
08 Diciembre2016

Excelente elección! Había escuchado buenos comentarios y tuve una grata experiencia! Primero te dan de cortesía un trozo de pan y polenta frita, muy buenas las 2 cosas. Luego pedimos de entrada el un Misto y estaba rico y un carpaccio de res, que fue lo más delicioso de la cena, a todos en la mesa nos encantó! Pedí de plato fuerte unos tortelinis rellenos de calabaza y también estuvieron deliciosos! Otra amiga pidió pescado y lo acabó completo. Otra amiga pidió el tartar de atún y delicioso y el cordero y también estuvo genial. Lo único que no me gustó fue la bebida que se llamaba Pink Kent, o similar, de sandía con lima y lo sentí un poco amargo. Algo más que destacar, el mesero en terraza es excelente, conoce el menú muy bien, te atiende muy bien y da buenas recomendaciones! Punto para él! Otra cosa, tienen la terraza con vista a la Bahía, más bella del área, excelente lugar para tomarte una copa de vino, mirando el mar. Lo recomendaría 100%

Comida
Servicio
Ambiente