image description

Yakitori

Japonesa, Comida Rápida
16 Enero2018

El restaurante esta céntricamente ubicado abre la Vía Israel con buen acceso. Buenos estacionamientos en horas no laborables, cuando los negocios aledaños están cerrados. El menú es bien reducido, y no todo está disponible todos los días. Los poke bowl no están disponibles los fines de semana y los Ramen solo lo ofrecen de jueves a domingo. Fuimos un domingo y ordenamos unos combos de Bulgogi de Carne, uno de Chuleta, Shoyu Ramen y Ramen de Mariscos. Los combos venían con su ensalada, arroz y sopa miso. La ensalada, la sopa miso y las proteínas de los combos muy bien preparados y muy bien de sabor. El Shoyu Ramen vino con un caldo de pollo en vez del tradicional Tonkotsu a base de cerdo, este último no lo ofrecen. El Ramen de Mariscos vino con un caldo de miso. Los ingredientes y los sabores de los Ramen estuvieron bien, más no espectaculares. El servicio es muy bueno, nos toco un mesero muy atento. El sitio es bien chico con muy mala extracción de humo, salimos impregnados de olor a comida. Esto cambió mucho nuestra percepción y experiencia. Volveré a probar los Poke Bowl, pero para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Enero2018

Llegue a este restaurante con altas expectativas ya que al ver el vídeo de instagram, me trajo remembranzas de una cadena de restaurantes que me gusta mucho en USA. Al entrar me encontré con un restaurante vacío en pleno mediodía. Ordené un Hibachi de Carne. El plato venía servido con Arroz, Vegetales y la carne. El arroz estaba bien pero bien seco y duro, la porción de vegetales fue mínima y la carne estaba sobre cocida, seca. Tengo mis dudas de que el cocinero esté bien entrenado para manejar la plancha caliente y los términos de cocción de las proteínas. El ambiente agradable y limpio y el servicio tipo comida rápida. Lástima que mi experiencia no fue mejor, no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Paddle Coffee

Americana, Comida Rápida
13 Enero2018

Para los amantes de café, este es el sitio indicado donde podrás degustar de los famosos granos de exportación 100% producto de nuestras tierras chiricanas. Exóticas y distintas variedades de café arábica disponibles todas las semanas. Ya sea en espresso o filtrado, de manos de Manuel, su propietario, que es un verdadero conocedor del Café. Ideal para desayunar, almorzar o simplemente un buen postre para acompañar el café. Les recomiendo los pancakes, el avocado toast y el coffee cake con helado de cáscara de geisha. Free WiFi y pet friendly. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Enero2018

Si estás en El Dorado con antojos de algo dulce o salado, no dejes de visitar Athanasiou. Tienen surtido de emparedados y postres, todos deliciosos. Acompáñalo con una buena taza de café. Buen servicio en ambiente de mall. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Enero2018

Más que una panadería-pastelería china, este sitio ofrece un menú reducido de dim sum, guisos, sopas y arroces en caserolas. Ordenamos dos Arroz en Caserola, uno de Pollo con salchicha china y otro de Falda al curry. Luego repelamos con un Chee Chon Fan de camarones. Todo de sabores muy auténticos, sin embargo, la caserola de pollo era puro hueso. El resto bien. Volveré para probar otros platos de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Enero2018

Céntricamente ubicado en la entrada de Punta Pacífica, este restaurante hace honor a su nombre por la rapidez con que sale la comida. Ordenamos un Salmón Teriyaki y un Teppanyaki mixto. Sabores y texturas, llenaron nuestras expectativas, pero la porción estuvo un poco más reducida que en otras ocasiones. Si estás de apuros por Punta Pacífica, te recomiendo este restaurante como opción de almuerzo express.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Enero2018

Volvimos! Este es unos de nuestros restaurantes favoritos. Como siempre, salimos satisfechos, buena comida, servicio cordial y buen ambiente. En esta ocasión ordenamos una Jalea Mixta y un Ceviche Tradicional de entrada, todos los mariscos bien fresco como siempre. Luego seguimos con un Lomo Saltado, Pescado a lo Macho, Causa de Pollo y Corazon de Ternera. Terminamos con un Cuatro Leche que estaba de muerte lenta. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Enero2018

A la carrera del día, este Restaurante es una de las mejores opciones para un almuerzo rápido. Ordené un Pho De carne que me sirvieron rapidísimo. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente