image description

Speedy Pizza

Italiana, Pizzeria
17 Noviembre2017

Soy un asiduo de esta pizzería. La mejor de Panamá, que he probado hasta ahora. La pizza Italia, mi favorita. Y los Arancini de Ragú y Queso, son insuperables. En esta visita pude notar que su propietario, Pietro, le cambió el nombre a la pizzería. Ahora se llama Katane, en honor a su ciudad natal, Catania en Sicilia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Oh - Toro (San Francisco)

Japonesa, Asiática
17 Noviembre2017

Oh Toro llega al mercado panameño con una oferta de Sushi y Ramen. En su carta ofrecen entradas como Edamame, Tempura Mix, Wakame Salad, Gyozas, y Kani Salad entre otros. Tienen Sushi y Rolls y su especialidad que son los Ramen. Tienen dos opciones de caldo, el tradicional Tonkotsu y el Miso. Lo sirven con el Char Siu o con mariscos. También ofrecen el Bento Box que siempre es una opción buena para almorzar. En esta visita, por falta de tiempo y compañía, me pedí solo unas Gyozas y un Tonkotsu Ramen. Las Gyozas, me las esperaba al vapor y con la costra a la plancha, pero vinieron fritas con una salsa agridulce encima. Opino que pueden mejorar el caldo del Ramen, le faltaba algo de umami, sabor y cremosidad, que son características típicas de este caldo. Buen servicio, buen ambiente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru (Sortis)

Japonesa
17 Noviembre2017

Hikaru se expande y crece con esta nueva sucursal en las Terrazas del Hotel Sortis de Obarrio. Ofreciendo el mismo menú que ya ha cautivado el paladar de muchos, ahora, muchísimo más cómodo y con mejores instalaciones. Ordené para compartir con mi esposa, Agedashi Tofu, Mackarel flameado, Tofu Salad y Oyako Don. Como siempre, todo muy exquisito y delicioso. No olviden el postre, Mochi de té verde con helado, simplemente espectacular. Pude notar que ahora ofrecen Whiskies japoneses. Volveré para degustarlos. Bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Noviembre2017

Ubicado en el segundo piso del mall, Justo a la entrada de Felix. Ofrece lo que su nombre sugiere, Yogurt bajo en calorías y de topping puedes escoger entre una gran variedad de frutas, nueces y granola. El precio es por peso, así que el cliente decide que cantidad comprar. De las frutas, el arándano y las fresas tienen precio aparte o adicional. Lo que no me quedo claro es que si pides cualquiera de esas dos frutas, lo agregan al vaso, lo pesan y te cobran el monto calculado por lo que pesó. Y luego vuelven a cobrar 0.99 por cada adicional de fresas o arándanos. Es confuso, mejor es pedir el parfait que tiene precio fijo y no hay especulación.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Arepas Vía España

Venezolana
14 Noviembre2017

Hago mi reseña de la sucursal que queda frente al Hotel Venetto. Este Restaurante es súper informal con muy poco ambiente. Probé unos de sus menús diarios de Pollo a la Plancha que vino servido con arroz, ensalada, porotos y un pedazo de tajada. La porción era pequeña y sin mucho sabor. La arepa si estaba buena, tenía jamón, Pollo y chicharrón. Viene con una salsa tipo mayonesa. Y te lo sirven con una salsa de ajo y una rosada, para que te eches las cantidad que quieras. Encomiendo las arepas definitivamente. Regresaré a probar otros platillos. Me tiene intrigado lo que recomiendan otros comensales, el Salchipapa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Noviembre2017

Ubicado estratégicamente frente al Town Center en Costa del Este, este cafetería ofrece una gran variedad de bebidas de café 100% panameño. Aquí podrás degustar diferentes varietales del café, ya sea en Pour Over, Cold Brew, Cappucino, Latte o Espresso. También ofrecen una lista de infusiones y bebidas de té. Aunque su especialidad es el café, también ofrecen un menú de emparedados, waffles, ensaladas, hamburguesas, huevos y omelets, ideal para desayunar, almorzar o picar. En esta ocasión, solo vine por un Cappuccino. Pero, volveré para probar la comida. Ambiente agradable y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cinnabon

Internacional
13 Noviembre2017

Si tienes antojos de dulce, aquí la saciarás! La atención no es muy buena, pero la calidad de sus productos es muy buena. Su especialidad, Cinnamon Rolls. Tienes que probarlos, son deliciosos! A los niños les encanta!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saint-Honoré

Francesa, Panadería, Pastelería
12 Noviembre2017

Había escuchado mucho a mis amigos comentando acerca de este sitio y vine a probar. En verdad, no se equivocaron, es la mejor pastelería francesa de la ciudad. La combinación perfecta, un buen Dulce + un buen café. Bien recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente