image description

Talulú

Venezolana, Internacional
26 Mayo2018

Uno de los mejores lugares para comer arepas! Esta vez nos fuimos por los patacones Talulu de entrada, y seguimos con la cachapa Pabellón, la cachapa tradicional, la arepa Talulu y la arepa Pabellón, deliciosas todas! Excelente atención y ambiente sencillo y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rice & Noodles

China, Cantonesa
26 Mayo2018

Es la 2da vez que visito este restaurante, esta vez en plan de almuerzo de oficina. Hicimos el pedido de antemano y cuando llegamos la comida ya estaba saliendo - un “timing” excelente! Entre los platos que pedimos están los wantones Fritos de camarones, mei fun de combinación, arroz frito de combinación, chow mein de pollo, pollo teriyaki, pollo con hongos y puerco asado. La comida cantonesa es una de mis preferidas y aquí la hacen muy bien. Mi única “queja”? Que las porciones son un poco chicas. El servicio fue expedito y atento. El local, aunque chico, tiene su encanto. Es una lástima que la plaza donde se encuentra no termina de despegar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Mayo2018

Excelente restaurante de comida peruana. Ya lo habíamos visitado anteriormente y también la sucursal de Costa del Este. De entrada pedimos un ceviche mixto Tres Volcanes - una delicia y con muy buena presentación. De platos fuertes pedimos un ají de gallina - primera vez que probamos este plato típico peruano y nos gustó; una causa de pollo, un lomo saltado, y un chicharrón de calamar. Hubo lugar para el postre, así que pedimos un dulce Tres leches y un suspiro limeño. Nos quedaron debiendo el volcán de chocolate. La atención es esmerada y el ambiente muy agradable con la terraza al aire libre y música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Mesón del Prado

Española, Internacional
20 Mayo2018

Este es un restaurante que elijo cuando hago planes con amigos para conversar largo y tendido, sobretodo de noche, sin el temor de que nos vayan a echar porque estén cerrando. Los emparedados son los que definen a este lugar de hecho pedimos el club sándwich, el especial Del Prado, uno de pierna con mozzarella y uno de jamón con huevo. Además, el que pifió algo distinto de emparedados solicitó una corvina al ajillo con patacones, la cual estuvo excelente. El ambiente es típico de cafetería, nada extraordinario pero tampoco malo. La atención es buena aunque puede ser lenta a veces si el restaurante está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Mayo2018

Este es uno de nuestros lugares cotidianos de almuerzos de oficina, tanto por su cercanía como por su oferta. Pedimos una variedad de entradas como aros de cebolla, chicken bites, sopa del día, wings. De platos fuertes ordenamos la chimichurri burger, chicken sandwich, la Yucatán chipotle Chicken Salad, la Sirloin Bistro Salad y el salmón Jack Daniel’s. De postre a alguien se le antojó una Oreo Madness Buen ambiente, buena atención, ideal para almuerzos de grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Canal Bistro

Internacional
03 Mayo2018

Visitamos Canal Bistro luego de una larga ausencia, para un almuerzo de oficina celebrando la semana de la secretaria. El buffet de almuerzo estuvo estupendo, con una estación de ensaladas frescas muy surtidas, una excelente sopa de crema de maíz, hasta humus y mini panes de pita. Los platos fuertes se lucieron, especialmente el pescado rebosado que llevaba una sazón ligeramente picante (asumo que era curry con algo de coco). El cerdo y pollo también estuvieron a la altura. Los postres buenísimos, especialmente el dulce entero de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Oh - Toro (Albrook Mall)

Japonesa, Internacional
01 Mayo2018

Este restaurante fue tremendo descubrimiento. Lo probamos por sugerencia de un familiar y está buenísimo. El fuerte de este restaurante son las sopas, pero tienen un menú bastante variado que incluye rollos de sushi y platos mixtos. De entrada pedimos un poke salad - en esencia una ensalada de salmón y atún fresco sobre una cama de ensalada - y un takoyaki - bocadillos rellenos de pulpo. De plato fuerte ordenamos rollos de sushi - el Ebi Crispy Roll y el Masago Roll; las sopas de Ramen vegetariano, Kotteri Tonkotsu (con maiz) y la Tonkotsu (sin maiz); y los platos mixtos Yakimeshi set y el Unagi set. De bebidas notamos que tienen una buena variedad de cervezas japonesas, y el bubble tea de distintos sabores. La atención estuvo excelente a pesar de que el local estaba bastante concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hacienda Real

Parrillada
29 Abril2018

Teníamos rato de no regresar a Hacienda Real. Constatamos con beneplácito que siguen brindando el caldito de cortesía. Las carnes, como siempre, son las estrellas del menú. Degustamos en esta ocasión unos tacos al pastor, el puyazo, y una parrillada real para dos, con buena cantidad y variedad. Las carnes llegaron al término indicado (medio) y con buen sabor. La corvina al ajillo estuvo excelente. El servicio fue atento y expedito. El único reproche que tengo es que las limonadas de maracuya y fresa estuvieron muy aguadas. Por lo demás, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente