PRO
Claudy A.
Miembro Foodie
Degustador
2409
Puntos
651
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2017
Posición 4434 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá
Posición 4134 del ranking de fotógrafos de Panamá.
54 fotos en Panamá
El Santuario (Hotel La Compañía)
Casco Antiguo
Tornados de Filete de Res
el 24 de septiembre de 2024
-
-
0
Ciboulette
Queeeé ni-veeel!! La comida está a otro nivel!. Espectacular, por dónde se mire! Excelente comida, atención y ambiente. Una combinación de sabores y texturas y además con la presencia del mismo chef. Desde que uno se sienta con las cortesías, pan con mantequilla cubana y una mini empanada de carne.. qué delicia! De entrada fue una ensalada esquisita y langostinos ahumados. Todo lo que pedimos estuvo excelente beuf bournese, arroz cremoso con rib eye y filete con raviolis. Y para cerrar tiramisú de bailys, creme brulee y profiteroles... En una palabra esquisito todo!!
Bruttito
La verdad me encantó la combinación de sabores. Pedimos combinación encima de una base de aguacate con limón, venia con ají dulce, cilantro y cebolla morada. Tenía de acompalantes batata, bolitas de maíz con queso frito y granos de maiz tostado. Me impresionó conseguir esta combinación con una excelente atención en un ambiente grato, fresco y música de fondo bien agradable. Es repetible!
El Santuario (Hotel La Compañía)
El lugar es espectacular con la decoración, se siente como si uno estuviera en otro siglo, en otra época. Después de hacer el pedido nos trajeron, cortesía de la casa un babaganush con mini panes pita divinos! El mejor babaganush que he probado, con sabores bien marcados, excelente! Luego, pedimos langostinos a la plancha, langostinos sobre tamal de olla, con sabores intensos; lomo con vegetales al wok con tonos asiáticos, acompañado de arroz blanco; lomito con salsa de champiñones y puré de papas acompañado de espárragos. Muy buenos todos!
Assisi
Como siempre, entre la divinidad de la comida y el espléndido servicio y atención de todo el personal que tienen, es un lugar para repetir. El ambiente súper agradable y acogedor para disfrutar en familia. Tan bueno, que mis padres llegando de viaje quisieron ir directo a comer allá.... Y eso es bastante decir! Muchas gracias de verdad!
Steinbock
Pedí un schnitzel con ensalada alemana de papas... Como siempre! Delicioso!! Tal cual si hubiera tomado un avión y aterrizando en Alemania.... Y de postre una selva negra ... Con las cerezas...esquisitas!!! Full recomendado como siempre!
Katané Pizza (San Francisco)
La típica pizza de siempre, muy rica, esta vez pedí la Pesto con parmesano derretido encima... Muy rica! Seguiré yendo! La atención bien amables y el ambiente también. Un buen lugar para compartir.
Assisi
Honestamente quedé gratamente complacida, ya que subieron el nivel. La calidad y esmero en seer mejores se nota... Estaba tan buena la comida que no le tomamos fotos, pedimos Ravioles de salmón en salsa rosada..... Simplemente exquisitos y ñoquis gratinados que estaban de otro mundo! Para cerrar con broche de oreo Tiramisu de pistacho, el balance y suavidad uuuffff!!! Super recomendado! La atención y el ambiente como siempre muy buenos! Volveremos!
Lamro
Sabores que me transportaron a la hermosa Tiblisi.Tuvimosnrollitos de berenjena de entrada y el sabor de la crema de nueces con las granadas es una combinación explosiva. Le siguió el Imiruli Kachapuri, simplemente divino! El.plato más icónico de Georgia. Y el pollo al horno con su salsa de nueces espectacular.Para cerrar la velada dos eclair de chocolate con una su-cu-len-ta natilla con un toque de limón. Definitivamente es un lugar para regresar y volver a probar la cocina de David (el chef). El local es bien acogedor y la atención de Adrián fue bien atento.
Kahlo
Pedimos risotto de champiñones, sushi maki Taki, ensalada y pollo indú y de entrada gyosas fritas. El risotto fue lo mejor, al polo si le faltaba un poco de sabor al curry. En general buen ambiente afuera en el jardín y buena atención.
Sugoi (San Francisco)
Excelente atención desde que llegamos de parte de Bárbara. Muy agradable, atenta y servicial. Sigue siendo un lugar que no te deja mal. Gracias