image description

Green Corner

Panameña
14 Mayo2018

Bueno, bonito y barato Este restaurante vende menu lunch con diferentes tipos de carnes a escoger. Sirven comida de casa y puedes variar por vegetales. Un sabor basstante caracteristico y siempre saldras con una sonrisa al leer su ingenio para describir los platos del menu.... (no hay pollo guisado, es pollo a la Mary entre otros.)

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Seven Bar Panamá

Internacional
14 Mayo2018

Un bar estilo americano con billar y bandas de rock en vivo los fines de semana. La verdad un lugar para ir con amigos y pasar el tranque, La comida es regular a mala, he porbado las hamburquesas, las alitas, las picadas, el menu ejecutivo (malisimo), entre otras cosas de compartir con los amigos. Y solo rescataria el trio de chorizos que estaban muy buenos. La atencio es muy buena, meseras quye estan pendiente de las cervezas y la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cazuelita D'oro

Panameña
14 Mayo2018

Un pequeño restaurante de comida del dia, se especializan en menu diario. El menu incluye una entrada de caldo del dia que esta bastante buena, probe la chuletas a la planca y estaban muy ricas, un buen lugar para almorzar si estas por Cardenas (meduca) y quieres comer algo rico en un ambiente de casa. La atencion es muy buena y coordial.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rino's

Italiana
14 Mayo2018

Un restaurante italino clasico. El ambiente es bastante acogedor y la decoración muy bonita. El personal fue muy atento e hizo recomendaciones muy buenas. En esta visita degustamos solo los platos fuertes, una lazana de carne con salsa de pesto y salsa roja (una alusion a la bandera italiana). Laverdad estuvo muy rica con un pesto muy intenso, Mi acompañante ordeno unos raviolies mixtos con queso carne y pollo en salsa blanca la cual tenia una base muy rica y cremosidad sedosa. De postre compartimos un tiramisu que la verdad estaba normal. Po cierto tienen cervezas italianas que estaba buenisimas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bros And Beers

Americana, Parrillada
10 Marzo2018

Bueno fui a probar la hamburguesa de burgués week y picar algo con mi pareja. Pedimos de entrada, una arepa reina pepeada la cual estuvo muy rica con bastabte pollo y aguacate lo único que tuvimos que esperar 25 minutos por una arepa. Luego de 45 minutos llego la hamburguesa "Texana" fría con papas regulares frías (El burger week anuncia Waffle fries). La verdad una de las peores hamburguesas que he probado, primero la carne esta super salada, ya que usan sasonador italiano compuesto y le añaden extra sal. El pan es pan de Molde grueso y lo encharcan en mantequilla y por ultimo una salsa tipo tartara verde con bacon nada agradable al paladar. El ambiente es regular un bar con terreza a la calle, lo insoportable es que en Panama esta prohibido fumar en lugares públicos y alli les importa una hostia la legislación local y permiten a todos fumar. Por ultimo las meseras poco amables.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Marzo2018

Un bar irlandes con vista a las vias del tren Panamá. Excelente lugar para tonarce unas cervezas y picadas. Probe el fish and chips y estaba aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Rotisería

Argentina , Internacional
04 Marzo2018

He ido muchas veces y la comida siempre esta riquísima. Full recomendados las milanesas acompañadas de cuscus. La pasta con Pesto de ajies esta espectacular (recomiendo las pasta largas son artesanales y deliciosas) Preguntele a la chef uruguaya si tiene algún plato del día, me sorprendió en una visita con una pasta boloñesa en salsa de tomate casera muy sabrosa. La atencio personal por parte de la dueña chef uruguaya y una mesera bastante atenta. No dejen de probar las empanadas y la selección de postres

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chicken And Pizza

Pizzeria, Comida Rápida
04 Marzo2018

Una pizzería diferente con opciones muy panameños en su menú. De entrada probé unas alitas, estaban buenas y de buen tamaño. De plato fuerte pude degustar la pizza de Chicharrón estaba muy buena y con masa de pan (bastante consistente). El local esta decorado de manera sencilla con tapices de madera y recibidor alto, el personal bastante atento. Tiene un area al aire libre donde hacen shows en vivo los viernes. Tiene disponible muchos estacionamientos, lo que hace un buen lugar para ir con amigos a compartir y disfrutar de una buena pizza.

Comida
Servicio
Ambiente