image description

Bambú

Asiática, Fusion
16 Diciembre2017

Excelente ambiente, para mi gusto es el mejor ambiente en un restaurante en Costa del Este, especialmente en viernes. La comida es deliciosa, es fusión con muchas opciones. El servicio es muy bueno, solo cuando está lleno el nivel del servicio baja y se vuelve un poco lento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Diciembre2017

La comida es deliciosa, con muchísima variedad, también los cócteles son buenísimos. Lo mejor es el servicio, siempre que voy me atienden perfecto!!! El viernes en la noche había un grupo en vivo que puso un gran ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Noviembre2017

Excelente lugar para ir con amigos a ver algún evento deportivo. Las alitas son buenísimas y tienen una gran variedad de salsas y para acompañar recomiendo los fried pickles o curly fries.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Noviembre2017

Deliciosa comida, los tallarines con churrasco son espectaculares, los recomiendo 100%. El gerente es un tipazo, les puede recomendar platos especiales que son buenísimos y el servicio es de primera calidad!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Noviembre2017

De los mejores restaurantes de Panama, las conchas a la parmesana son excelentes y los ceviches también son espectaculares! El servicio es de muy buena calidad!!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Noviembre2017

A mí me encanta este restaurante, comida excelente, muy buen precio, servicio inmejorable y un ambiente muy relajado y a gusto. Los rollos hosomaki son mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Caminito's (Costa del Este)

Argentina , Parrillada
06 Noviembre2017

Excelente lugar para comerse una rica carne, el servicio es buenísimo! Y a mí me encantan las empanadas, me parecen una excelente opción de entrada o incluso como plato fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Octubre2017

Un lugar con una vista y ambiente impresionantes, pero mejor ir de noche porque en el día hace mucho calor. La comida es deliciosa, especialmente las pizzas, y el servicio es de muy buena calidad!

Comida
Servicio
Ambiente