Fuimos un grupo y todos unánimemente hombres y mujeres acordamos NO volver. La variedad de comida escasa. Dijeron que era porque acababan de abrir. Pues?abran cuando estén listos!!. Un tiradito de atun muy salado y recubierto de algo muy oscuro, que dada la muy poca luz, no se sabía que era. Pero lo grave fue la musica: fuimos con deseo de conversar pues teníamos tiempo sin vernos. Resultado imposible. A pesar de que rogamos porque bajaran el volumen fue imposible que nos complacerá. Algunos salimos roncos, las chicas con dolor de cuello de estirarse para escuchar. Recomendación final a nuevos clientes, digan que bajen contenido de sal. Lleven tapa orejas para evitar dañarse el tímpano y usen chat de whatsap para comunicarse. First time... last time
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Times Square Center Piso 6 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(349 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito el lugar. Pedimos varios platos para compartir. Lo mejor fueron los rollos de sushi. El ribeye estuvo simple. De postre pedimos un dulce de chocolate que no nos encantó. El servicio fue atento pero nos llevamos el recuerdo de que nos cobraron por pedir mayonesa para las papas fritas. Afortunadamente no nos cobraron por el ketchup.
El lugar me encantó, el ambiente, la comida deliciosa (Gourmet), la decoración está a otro nivel, uno de mis restaurantes favoritos sin duda.
el lugar es una experiencia completa, es muy amplio y con una vistosa decoración enfocada en detalles, tenían música en vivo. pedimos de entrada unos tacos gobernador y trío de causas, estuvieron increíbles de plato fuerte pescado en salsa poblana y pork belly pipian acompañados con papas trufadas y arroz, la comida estuvo muy deliciosa y tiene buenas porciones. la atención estuvo muy bien pero podría mejorar, tienen mucho personal pero no estaban coordinados. volvería sin dudarlo
El diseño interior está a otro nivel, es un espectáculo de lujo y confort, la atención estuvo excelente según lo esperado. Sin embargo, la comida tiene mucho que mejorar. Pedimos unos rolls de sushi que estaban super duros como una tabla y secos. Adicionalmente pedimos hamburguesas de camarones, pero el pan dejaba mucho que desear y los camarones no estaban frescos, de lo ordenado lo mejorcito fue el risotto de setas portobello, sin embargo nada sobresaliente. Por último pedimos un postre de coco que visualmente era un espectáculo, sin embargo, solo sabía a hielo y helado de súper. En conclusión deseo puedan elevar el nivel de la comida y posicionarla al mismo nivel de la infraestructura y decoración. Y en cuando al ambiente es urgente colocar música en vivo (violín, guitarra, soft singer)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.