Foodie
Catador Avanzado
12/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Si estas cerca del area hospitalaria del Hospital del Niño, Hospital Santo Tomas y Hospital Nacional esta es una buena opción para almorzar o cenar. Recomiendo el Osobuco de la casa y la variedad de pizzas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
