08/01/2018

Zi Maria (Bella Vista)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetticcini a la Carbonara
(1 votos)
3
Luinguini a la Rueda
(1 votos)
2
Pizza Zi Maria Bella
(1 votos)
4
Pasta penne en salsa rosada al salmon con vodka
(1 votos)
1
Fetticcini a la Carbonara
(1 votos)
2
Pizza Zi Maria Bella
(1 votos)
3
Luinguini a la Rueda
(1 votos)
4
Pasta penne en salsa rosada al salmon con vodka
(1 votos)

Reseñas

(494 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza Regia está buena pero no es del otro mundo. La ensalda Italo griega deja mucho que desear, le pudieron si quiera poner adherezo. Y al principio nos atendió una chica muy atenta, pero luego se quedó otra que ni nos miraba, si yo le pedia agua, me ponia a mi y a mi esposo no. Y eso que eramos la única mesa en el lugar. El tiramisú estaba rico. Creo que volveré solo en una emergencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera vez que fui al Día María. Fuimos con otra pareja a comer una pizza. El servicio fue bueno, el atendiente fue muy amable. Necesitan de estar un poco más pendiente de las mesas, porque nos dejó sin agua dos veces y los teníamos que buscar, pero nada grave. El ambiente es tranquilo, agradable y puede ser para compartir con amigos , familia o pareja. De las pizzas que pedimos, estaban súper sabrosas, yo pedí la napolitana y sabía muy muy buena con bastante queso y la cebolla estaba también una delicia gruesecita como me gusta. El mejor fue la masa, la masa de la pizza tiene un sabor increíble!!! Me encantó en general. Solo fuimos por pizza así que de esta vez no probamos otras cosas. Lo super recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un ambiente acogedor, pizza deliciosa y con ingredientes abundantes, me gusto que aparte trae hojuelas picantes y aceite para colocarle a la pizza al gusto y una limonada de coco refrescante, la atención fue muy buena de parte del mesero estuvo atento a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es una joya de las q solo los exploradores de verdad encuentran. El restaurante es auténticamente italiano y sabes q lo es porque hay italianos hablando italiano hablando afuera mientras fuman como locomotoras afuera con un cafecito en la mesa. No solo eso hay italianos adentro hablando italiano así q sabes q lo q hay allí es como la casa de la nona. Tienen un pan de entrada como de pizza, no se como se llama pero diles así ellos saben cuál es. Querras pedir otra orden para llevar, advierto. Las pizzas en si son hechas a horno de eso de madera. Se siente el Burn en la masa cuando le metes diente. Es una delicia. Pedimos la de 4 quesos y otra más tradicional de pepperoni. Tb pedimos una más loquita. Todas fueron un éxito todas con un sabor auténticamente italiano. Las pastas son muy buenas. La q mas me gusto es la de salmón con una excelente crema y una generosa porción de salmón. Otro pidió fettuccini a la bolañesa. No es to die for pero rasca donde pica. Por último le metimos a unos raviolis y lasaña. El primero como se supone q no es muy de llenar plato, no viene en porción de terremoto con derrumbe pero sacia. La lasaña tiene excelente sabor y una porción adecuada. La limonada en todas sus versiones son bomba pero licuado de maracuya es la q paga la entrada. Los postres tienen lo tradicional italiano y un flan. No te pierdes de nada con esos Es uno de mis restaurantes favoritos porque es discreto se come bien y es relativamente económico, precio/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy sorprendidos con este restaurante italiano. Muy rica las pastas. Los tragos en su punto. Buen servicio. Muy recomendado. Regresaremos pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ptanesca
  • Carbonara
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×