Lugar sencillo, pero tiene parking y la comida parece mucho a la comida italiana de verdad. Platos preparan rápido con pan recién preparado. Toda la comida está deliciosa, puedo recomendar para un almuerzo o cena familiar o con amistades. El menú está muy amplio, cada persona puede encontrar algo especial para comer. El postre Tiramisú es otro nivel, muy rico y muy delicioso, 5 puntos más por este postre.
Sobre el restaurante
Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo a Zi Maria. El ambiente es muy agradable y el servicio que recibimos fue excelente. Siempre fuimos atendidos y bien atendidos. Pedimos la pizza Zi Maria y fue excelente y lo recomendaría.
Lo mejor aquí son las pizzas, de leña y buen sabor. Las pastas están bien, me gusta la bucatini alla amatriciana. La lasagna es buena. Siempre pedimos sangría. Atienden bien y el servicio no es demorado. Ya tengo varios años viniendo aquí.
Probé la pasta alle vongole y no me pareció nada particular, el tiramisú no me gustó para nada y de paso estaba súper pesado. Los meseros son muy poco amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.