Lo mejor que hacen son sus pizza en leña, esta vez nos fuimos por pasta 9/10 me parece que la porción algo pequeña creo que un tantito más sería ideal. carpaccio de res 10/10 súper recomendado. Atención 10/10 la verdad que muy atentos y rápido sus órdenes. las que si es para regresar
Sobre el restaurante
Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, buena comida, recomendable para compartir en familia. Pequeño y acogedor. Servicio bien. Algo para mejorar, la cantidad de estacionamientos
La comida estuvo espectacular en todos los sentidos. Eramos 4 y pedimos 2 pizza (vegetariana y zimaria), 1 lasaña y 1 rissoto. La mejor comida fue la lasaga de carne, luego la pizza vegetariana, el rissoto y de ultimo la pizza zimaria. Pedimos una brusquetas de entrada y de beber una sangria, una limonada una cerveza y una cocazero. pagamos 100$. Lamentablemente el servicio se tardaba mucho, tanto que tuvimos que pararnos para ayudar a los mesoneros, por lo cual no volvería ni lo recomendaria si quieren ir a disfrutar una salida agradable y placentera en la que uno se va a gastar 100$
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.