Ayer fui al restaurante ya que me encantan sus pizzas. Ordene luego un postre y sabía muy mal. Le dije al mesero que no lo iba a comer y que se lo llevara, aún así me lo cobraron y cuando fui a donde la cajera me hizo una mirada desafiante y me dijo que nunca les enviaban postres para atrás, y se rehusaba a hacerme la devolución. Al final, muy irrespetuosa me devolvía el dinero. Aunque la pizza es buena, no volvería al lugar. pésimo servicio.
Sobre el restaurante
Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante Italiano, de muy buena comida, super fresca y buenas porciones. Probé la pizza gourmet , ese toque de queso crema es divino! y acompañada de sangría, hace equilibrio. pruebenla!! les encantará!
Lo mejor aquí son las pizzas, de leña y buen sabor. Las pastas están bien, me gusta la bucatini alla amatriciana. La lasagna es buena. Siempre pedimos sangría. Atienden bien y el servicio no es demorado. Ya tengo varios años viniendo aquí.
This is. a small Italian restaurant. The food and service was good and the price reasonable. However, while fine there’s nothing to particularly distinguish it from dozens of other Italian restaurants. It was ok but not exceptional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.