A mi parecer comida regular para el precio. Probe el bimbimbap y nada de lo que tenia el platillo me llamo la atencion. Con tantas opciones asiaticas intentaron hacer algo distinto pero creo el resultado no fue el esperado. Debo resaltar que la atencion fue excelente y es lo mas memorable del lugar.
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Korean Fried Chicken
(384 votos)
1
Korean Fried Chicken
(384 votos)
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
No lo consideraria comida rapida, de rapido no tiene nada, casi 30 min esperando nuestros platos eso si no estaban mal las porciones son generosas y facilmente de un plato podrian comer dos personas, un poco caro pero vale la pena lo unico es la demora. Era la primera vez probando kimchi y me gusto aunque ya iria a otro restaurante la proxima.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










