Un lugar nada particular. No tiene decoracion. Un sitio de comida rapida asiatica coreana . Probamos el fry chicken bastante bueno y el pollo con vegetales bueno tambien. Venia con su bebida de fruta mezclada muy buena
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi calificación la baso en un pedido que hice por Uber eats. Por esto no puedo calificar el ambiente pero si la comida y la rapidez con que me llego. La comida me sorprendió. No pensé que estuviese tan buena para un plato de 8.95 que viene con bebida. La cantidad es perfecta. Tomando en cuenta que los precios por este tipo de comida ahora son mucho más altos, vale la pena repetir!
Desayuno chino todo el dia!!! Mi sueño hecho realidad! Atencuon rapida y comida muy fresca...amplia variedad de comida coreana en el menu... pienso regresar mil vece
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




