Algo totalmente diferente y rico. Probamos Kimchi de camarones y kimchi de pollo. Me encantó la combinación de sabores. Tiene un toque picante.
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(741 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquà lo que es coreano solo puedo decir que son los nombres de los pocos platos de comida que ofrecen, de ahà más nada!! El kimchi más malo que he probado... Cero sabor coreano, ni ambiente coreano... el sabor de sus comidas es a quemado, cebollas quemadas, carnes quemadas y secas, no se sabe qué tipo de comida es esa? Muy mala!
Realmente me sorprendió. El local recuerda a don lee con otra paleta de colores. La comida es fresca, saludable si uno opta por alejarse del pollo frito. Muy buen servicio. Se tomaron el tiempo de guiarme muy bien por el menú. Volveré seguro. Mi única queja es que el menú de niños en 8 dólares es caro para un menú de niños. Nota especial para la variedad de té Frios. Jengibre y fresa mmmmm
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.