Super rico bubble tea me encanta el original y el de jazmín ,el takoyaki es otra cosa que recomendaría mas el onigiri tanto como se salmon o atún . La dueña super amigable recomiendo ir con amigos para disfrutar de las bebidas y snacks.
Sobre el restaurante
Plaza Boulevard, Local 1-B - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente práctico para conversar y me parece que este es el mejor bubble tea que he probado, incluso hay aparetitivos pero me parece un poco costoso. Recomiendo el original, los resto no es de mi agrado. Hay una promoción de comprar 3 y recibir uno gratis pero son bubble tea de sabores
El lugar no es muy grande, pero se puede pasar un rato agradable. El bubble tea es rico, mi favorito es el golden. Sin embargo, el servicio es pésimo; deberían mejorarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









