Wilson X.

Wilson X.

Degustador
Miembro Foodie


3308 Puntos
999+ Ranking mes
999 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1420 del ranking de calificadores de Panamá.
64 comentarios en Panamá

Esta muy bien la comida en si, principalmente los sushi. No he probado otra cosa porque me parece que tiene muy poca porción. Existen categorías de sushi De 10$ a 15$ No recomiendo los de 10 porque estan muy simples, parece que hicieron ese menú a propósito para que compraramos los otros. Entonces, esta muy buenos si piden los de 12 en adelante. Recomiendo el dragón roll y full todos los god rolls ($15). El ambiente esta espectacular, de verdad... Y el servicio está muy bien porque están atentos. Normalmente siempre hay estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Cantonesa El lugar está muy bonito y excelente Las mesas y los asientos están muy bonito La comida No está tan mal...

Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante se puede apreciar la deficiencia de servicio. Nunca nos ayudó a servir el agua, y más cosas que han pasado que no me gustaría comentar... El ambiente es muy agradable pero malísimo servicio, nadie estuvo atentos para nada La comida está regular y con los precio esta muy mal, sin duda es un lugar turístico Si mejoran el servicio estaría bien Soy una persona que siempre da propina, pero en este caso no lo haré, no siento el servicio. Aunque pensé en dar un poco ya que me sobraban vuelto, y he dado la propina, pero sugirieron más?! Que decepción... Nadie estuvo atentos, y en primer lugar no merecían la propina!!!!!!!! El éxito no siempre es la comida pero también el servicio y como tratar las personas, siempre estar atento, y eso no fue lo que he sentido Si esta regular la comida, pero si estuviera con un servicio excelente porque el ambiente si lo es, volveré, pero solo para llenar el estómago. Malísimo..., pizza bastante regular. Comparando con una pizza congelada, sabe mejor lastimosamente... (la congelada presupuesto) Esa textura muy blanda, el queso muy chicloso y luego sin sabor... y la salsa de tomate no se siente, no siento nada italiano. Peor que la pizza hawaiana... haha. pero sin bromas es como las pizza en la calle en El Dorado. Estoy muy decepcionado de la comida y del servicio, teniendo un ambiente excelente... Ojalá mejoren el servicio. Honestidad pura en todas mis reseñas

Comida
Servicio
Ambiente
  • .

Buena atención y ambiente incluso bueno, pero la comida está bastante regular para ser italiano, incluso está muy caro. El precio no me importa, por ahora estoy calificando la calidad de la comida, y esta bastante regular Las pastas están frescas pero sin sabor oportuno, simplemente están bañadas de cremosidad pero sin toque de esquisidad. He pedido pizzas también y están bastante regulares. No de tanto bueno, es como comer pan y queso, y ese queso sabe a nada ya que no tiene sabor, como si fuera solo leche, nose como explicarlo, estuvo bastante simple y les faltó algo esencial para que fuera una pizza italiana, la pizza italiana no es sólo pan differente con queso... Pedi pasta con carne y sabe todo regular, es como carne guisada panameño y no le encuentro nada italiano. Todos los platos que he pedido ha sido recomendado por los que me atendieron y ninguno me encantó, siento que me ha desepcionado para ser un restaurante italiana. No le encuentro ese sabor de pasión. Resumiendo para quedar claro, es como comer pasta con carne guisada Salmón estuvo mal hecho, deberían hacerlo en término medio y no bien cocido, los salmones nose hacen así y eso deberían saber todo los que son chef. En el estacionamiento hubo dificultad para estacionarse ya que hay algunos agujeros.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una de los sushi más buenos, sin embargo este sucursal me parece que los precios están muy elevados y la porción es muy poca, incluso la calidad es menor a comparación con los otros sucursales Hay más opciones en otros , (por los precios) el ambiente es agradable pero el servicio es muy bajo ya que no hay muchas personas atendiendo aunque el restaurante está vacío... Tomando notas el sirviente o mesero que nos atendió no sabía específicamente recomendar un buen platillo, al parecer solo dice que todo está bueno y ya, no explica detalles, esta es otra característica que estoy tomando como servicio. La comida no está mala, sin embargo hay muchos mejores opciones afuera del lugar.(redundancia) Sin embargo si recomiendo el dragón roll, la ensalada neptuno, y de entrada los salmones crocantes. Cuando se califica simplemente hay que ser sincero con sus opiniones, deberíamos tener en mente de cada calificación para crear una buena comunidad en esta aplicación de degusta, y este lugar está bien caro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • dragon
  • muerto
  • weed roll

Excelente restaurante, sus platos son un placer en probarlos, las pizzas están perfectamente hechas y con variedad magnífica, aunque las pastas por el contrario no son aunque de tan magnitud de excelencia , pero si están bien hechas

Comida
Servicio
Ambiente

Ya este es el restaurante de cocina china más iconico de Panamá, no cabe duda de su gran popularidad, posee grandes platos de delicia, el ambiente es muy agradable y el servicio espectacular. Restaurante muy iconico, los han ido deberían ir, la calidad mejoro un poco de mi segunda llegada.

Comida
Servicio
Ambiente

La pasta tiene una frescura, pero no le veo mucha técnica, siento que es demaciado simple, a mi paladar no le encuentro sentido. Su sabor es simple y clásica como si fuera pasta hervida pero fresca, no digo que esté malo pero para mi esta regular . A no ser de esto debería probar otro tipo pero el plato fue recomendado , pasta con conchas salsa ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble pizza a precio económico, definitivamente la mejor que he probado la pizza con salsa blanca de peperoni, el de pollo no me gusto en lo absoluto... Hay un nuevo sabor de borde de queso y esque me ha gustado por ende lo pido, aveces la masa viene cruda es la única excepción en los borde de queso Excepción nunca traen vasos y eso va a todas las sucursales, cuando se pide pizza a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente

Haces tu propio menú, ellos te traen el ingrediente y usted lo cocina en agua hirviendo con un tipo de caldo, picante y por otro lado el normal (sin picante) Te ofrecen gyosas, bola de pescado, carne, vegetales, camarones, concha, hongos u otros ingredientes en la cual tu lo cocinas. por esta razón se llama hotpot El variable de sabor está en la salsa que ellos ofrecen. Eso es todo. Por otro lado tambien ofrecen comida que ellos preparan

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo entero literalmente
Posición 784 del ranking de fotógrafos de Panamá.
196 fotos en Panamá
Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey

el 2 de mayo
  • 0

el 23 de abril
  • 0

Foto de Alberto`s

Alberto`s

Causeway
.

.

el 24 de febrero
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 4 de diciembre
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 4 de diciembre
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 4 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×