22/04/2024

Wok In Buddha

$25
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.6/5
Votos
18

Dirección:

Mini Mall El Cangrejo, Local 9 - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que vamos a este restaurante, y nos dio gana de probar. el lugar es un chico, tiene un lindo decoración, el servicio está más o menos, queríamos sentarnos en una mesa más grande para poder Pedir mas comidas y que cabe la mesa, ya que la mesa de 2 personas es muy chiquito, cómo nos dijeron que no podríamos sentarnos una mesa mas grande, bueno pedimos poca casa. la entrada fue una ensalada, estaba bastante bien, esperábamos que el plato fuerte fuera mejor pero si que demoraron bastante en salir casi 30 min después de la entrada, el plato de carne estaba bien, pero el sushi rollo no estaba tan bueno como esperaba, el arroz estaba algo crudo, la salsa está muy salada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en este local. Las entradas estaban bien los camarones apanados muy buenos. Pedí un roll y me tocó devolverlo. El arroz estaba crudo. Simplemente me preguntaron si quería otra cosa. Pedí un ramen tonkatsu y no tenían.decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos nuevamente para probar ya que anteriormente nos habian indicado ampliarian su menu. las mariposas de puerco RECOMENDADISIMAS, probamos su ramen de res excelente (solo tenian uno en su menu inicial) ahora tienen tambien opcion de mariscos que quedo pendiente por probar, tonkatsu rice que nunca decepciona y su tiramisu de matcha que para los amantes del matcha ESTA BRUTAL! , las bebidas un poco demoradas, pero comprendimos ya que el lugar estaba lleno y solo 2 personas atendiendo debian subir, bajar y cobrar. Seguiremos visitandolos para probar todo lo que tenemos pendiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 6 y todos quedamos satisfechos. Los popcorn shrimp muy sabrosos, la ensalada de aguacate un éxito total, las alitas apanadas muy buenas y los arroces y rolls excelentes. Adicional las porciones se pueden compartir. Ya hemos ido otras veces y planeamos regresar. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amé, desde que entré. La atención súper cálida, pregunté por Ramen y aunque el de mariscos me han contado amigos que es muy bueno, no puedo comerlo por ahora. Así que probé el de res “Beef ramen” y estaba uuufff, súper rico. Buena música, en perfecto volumen y acorde con el lugar, las plantas me encantan, te hacen sentir realmente cómodo todos los detalles. Son también pet friendlyyyy

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×