Foodie
Degustador
02/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Los wings son bastante picantes para mi gusto, las hambuergesas buenas, al igual que los nachos. Precios acorde al tipo de comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
