Un lugar que no desentona, pero tampoco me pareció espectacular. Fui con mi esposa y ordenamos unos wings con salsa creamy buffalo, unos mozzarella sticks y una hamburguesa americana. Todo estuvo bien, pero no era nada diferente o memorable. Bien, pero sin desentonar con la competencia existente en el país.
El servicio fue bueno y atento por parte de los meseros, aunque un poco demorado para traer los platos.
El ambiente es medio abierto/medio cerrado, con par de pantallas para ver los partidos. Es bueno, aunque teniendo que soportar la bulla del resto del mall.
Realmente es un lugar que no desentona. Una opción considerable si estás cerca del lugar en el mall y quieres comer comida americana. Pero no lo considero un lugar por el cual deba cruzar la ciudad para ir.