08/10/2017

Wings Famous Grill (Multiplaza)

$20 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buffalo wings
(276 votos)
1
Buffalo wings
(276 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con ganas de wings, almorcé hoy en este restaurante. Las alitas tienen buen tamaño y tienen muchas salsas a escoger, probe la bbq para mi gusto algo empalagosas, pero las sweet chili muy ricas. Recomiendo las papitas con queso bacon y pico de gallo. Super informal. Lo malo, hace calor! Como utilizan el aire del mall adentro esta un poco caliente, lo demás ok

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta ir a wings a comer alitas son ricas, tienen buen tamaño y tienen variedad de salsa. También tienen sus famosas papas cn queso y bacon. A mi me gusta la de Garlic. Las margaritas no siempre son perfectas a veces están muy aguadas. Siempre pido de Maracuya. Excelente para ir entre amigos y picar varias platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de Maracuya
  • papitas con Bacon y queso
  • Alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas son muy buenas, son de buen tamaño y puedes pedirlas bañadas o con la salsa aparte. (La salsa Garlic y la Oriental son muy buenas) Los boneles tienen son crujientes y se nota que son pechugas de pollo y ahora con su nuevo menú tienen unos cubiertos de quesos 🙌 Las hamburguesas tienen un tamaño grande y tienen buen sabor Me gusta bastante la ensalada con pollo crispy Los bites de cheesecake fritos y brownies son una delicia💚 Es refil en sodas o té frio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para ir con amigos. La comida esta bien, las wings son ricas, varias salsas a escoger. Las bebidas fantasticas, buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, que todo lo.que hemos comido, esta de primera, la ensalada búfalo, la caesar con pollo, todas sus hamburguesas, y las wings, no hay alguno que se les acerque, sobretodo en sus salsas, La atención excelente, saludos a Bárbara y el Sr. Andrés, como en casa, Su ambiente, como siempre, casi lleno, jeje, por lo bueno que está, Super recomendado,

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesas
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×