La musica estuvo muy alta y la temática de las cancioned bastante sexual, por lo que no recomiendo. Q vayan con niños La comida estuvo bien. El servicio desafortunadamente muy malo. Mala experiencia desde la llegada, el mesesro nunca regreso a la mesa. Tuvimos que levantar la manos varias veces para poder ser atendidos. Urgente mejorar el servicio.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores boneless que he comido en mi vida, pedimos varios pero el mejor fue sweet chili y búfalo, súper recomendado el precio vale la pena
Son de las Boneless y alitas mas grandes que he comprado y llevo varias compras en este local. Pero esta vez lo unico que no me gusto es que las alitas estaban muy aceitosas. Las Boneless no, pero las Alitas si y estaban algo repugnosas por mucho aceite.. Esta vez tuve mal experiencia con las wings
Siempre había disfrutado la comida de ese lugar, sobre todo las wings. Ayer fué PÉSIMO. Las alitas que eran las más grandes, habían unas más pequeñas que un meñique! Nos quejamos y nos mandaron a decir de la cocina que ya venían a la mesa, que estaban muy ocupados. Nunca aparecieron. La carne de las hamburguesas no sabía a nada. Las papas no estaban acabadas de hacer. Los nachos brillaban por la escasez de los ingredientes. Muy decepcionante pagar una cuenta tan alta por una pésima comida.
la calidad ha bajado en el delivery. Han variado en tamaño las wings y consistencia de las salsas. Las papas fritas simples y sin tostar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

