He ido en varias ocasiones, en horas de almuerzo, y la verdad que siempre es una experiencia agradable. Los nachos son muy buenos y son ENORMES. Para dos hombres adultos es más que suficiente. La salsa buffalo te aconsejo pedirla aparte porque es algo fuerte (a mi gusto). También me gusta pedir las Freestyle loaded bonless y a pesar que no tienen side fries, es suficiente para una persona. Este restaurante siempre es una opción segura en Multiplaza.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buffalo wings
(276 votos)
2
Loaded Boneless
(6 votos)
1
Buffalo wings
(276 votos)
2
Loaded Boneless
(6 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
visite el local el viernes pasado y me fui por el menu lunch de wings en salsa buffalo. Muy deliciosas, adicional a su excelente atención.
1 Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







