En nuestra última visita pedimos creamy jalapeño y original buffalo. Buen sabor. Los jalapeño poppers me gustaron más en esta ocasión. Pedimos happy hour (eramos los únicos en el restaurante en día de semana sobre las 4pm) y la mesera no sabía si aún tenian. Solo me ofreció cervezas, pregunté por tragos y me ofrecieron 2x1 de margaritas que estaban super olvidables. La atención sigue siendo un area de oportunidad en este lugar.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buffalo wings
(273 votos)
1
Buffalo wings
(273 votos)
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Las alitas estan super buenas. Son crujientes por fuera y jugosas por dentro. Recomiendo las Chilli Lime tienen un toque diferente al paladar. Los emparedados enormes.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.