En mi última visita, pedí una michelada y con ella, wings, me gustó la sweet chili sauce. La creamy jalapeño bien. Los boneless que pedimos sublimes. Los meseros deben mencionar las promociones que tienen, ya en varias ocasiones me ha tocado preguntar.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En nuestra última visita pedimos creamy jalapeño y original buffalo. Buen sabor. Los jalapeño poppers me gustaron más en esta ocasión. Pedimos happy hour (eramos los únicos en el restaurante en día de semana sobre las 4pm) y la mesera no sabía si aún tenian. Solo me ofreció cervezas, pregunté por tragos y me ofrecieron 2x1 de margaritas que estaban super olvidables. La atención sigue siendo un area de oportunidad en este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.