A pesar que usualmente esta lleno el servicio es bueno, si quieres fast food full recomendados las alitas son LAS ALITAS ósea buen tamaño y variedad de salsas!
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se especializa en alitas, pero que cuenta con algunas hamburguesas en su menú. El local es grande, cómodo, bien iluminado. El servicio es agradable. Lamentablemente, la hamburguesa no dio la talla. La carne parece ser congelada, obviamente no lo puedo asegurar, pero su textura y sabor es similar a varias que he probado; muy grande en tamaño, eso sí. Mi hamburguesa no trajo salsa BBQ. No me dí cuenta hasta ya varias mordidas, así que no tenía sentido reclamar -- mea culpa. El queso cheddar derretido era básicamente una lonjita cuadrada que no cubría completa la carne. Finalmente, la carne estaba tibia, ya al final tuve que apresurarme para no comer frío. Muy mal en general. Pedí la opción de dos alitas (boneless) extra por $0.99 USD. Suaves y sabrosas.
Muy buen sabor las bonneles. Las salsas picante lo maximo, Buen ambiente, buena atencion y muy rapida! Volvere pronto. S
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




