No había descubierto esta esquina que no tiene solo alitas; tiene un menú bien amplio y variado para la mayoría de los gustos. La atención es muy buena, con una sonrisa y muchas recomendaciones. Se siente ambiente familiar. El servicio es rápido y preciso. El local es pequeño; pero bien distribuido y cuenta con varias pantallas de tv. La comida es muy, muy buena. Los boneless son inmensos y cortados y preparados por ellos mismos. Lo único es que les falta un poco de sabor en el centro, donde tienden a estar un tanto secos. Hay que regresar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor atención en restaurante de alitas, insuperable. Las mejores, Garlic Parmesan, bañadas. Los nachos también son una buena opción. La mejor sangria blanca para disfrutar de la comida!
Me gusto mucho sus medidas de seguridad en medio de pandemia, súper limpios y hasta una bolsitas para colocar tus mascarillas te proporcionan. Es un lugar pequeño pero cómodo. Pedí unas quesadillas que estaban deliciosas y unos boneless que me sirvieron con tres salsas muy ricas, sus licuados son con frutas naturales, ademas tienen variados cócteles y las cervezas súper frías 👌🏼
Como a muchos, cada cierto tiempo se me antoja comer alitas. Es un fuerte antojo que no desaparece hasta darme el gusto y qué gustazo ha sido descubrir este restaurante. Ofrecen un menú del día muy bueno, el cual me parece que ligera y favorablemente para el cliente, rebasa la calidad por el precio. Regalan una agua embotellada con el pedido, lo cual es algo para imitar. Un lindo detalle de algo que tan solo cuesta aproximadamente $0.30 por unidad. Viene también con una porción pequeña de ensalda acompañada de tremenda vinagreta. Recomiendo las alitas bañadas en salsa thai o las tradicionales buffalo wings. Ofrecen varios acompañamientos, siempre frescos y recién hechos al momento de recoger el pedido. Sobresale la esmerada y cariñosa atención en cada una de las visitas, aun cuando sea apenas ir a recoger un pedido. No miento ni exagero al decirles que desde que descubrí este lugar, no he vuelto a visitar ninguno otro conocido por sus alitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.