El ambiente se ve muy cool, las papas wedge son las MEJORES. Las opciones de salsa son excelentes sean picantes, suaves o no picantes, todas son buenas. Los puntos malos son que las alitas están muuuy chiquitas, parecen de codorniz y además de eso el menú es todo en inglés pero nadie ahí habla inglés :O si pronuncias bien los nombres no te entienden. Sin embargo es super recomendado si buscas algo sabroso y rápido, y comes BIEN con 10 palos ;)
Sobre el restaurante
Calle Belén # 66 y Calle 50. Edif. Plaza Belén - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(455 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para ser un lugar de comida rápida no está mal. Aunque las alitas son pequeñas me encantan las salsas picantes! y las papas compensan la porción de alitas. Además el Ranch les da el toque de exquisitismo. Quedas satisfecho con un combo sencillo. La hamburguesa es rica y la carne excelente, aunque no es la gran cosa. Lo recomiendo para una opción económica y rápida.
Pedí un servicio a domicilio... Buena atención telefónica. Servio bueno, comida caliente. El pollo estaba delicioso, jugoso! Las papitas estaban muuy sabrosas, pero me hubiesen gustado un poco más crujientes. Probablemente, las mias se aguaron por el vapor del envase donde me lo trajeron. Recomiendo esta comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





