28/09/2025

Wan Hao

$29 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(177 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre repetimos este restaurante en reuniones. El sabor es bueno y los precios aceptables. Comida cantonesa original. La carne a la plancha con cebolla 👍 El puerco especial al carbón 😋👌 El pescado racimo de uvas con salsa de frijoles negros 😋👍crujiente y delicioso. Filete de pollo con holantau 👌😋 La espinaca con ajo y soya encurtida Vegetales LO Hon Chai

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res sizzling
  • Pescado racimo de uvas
  • Filete de res con holantau
Comida
Servicio
Ambiente

de los mejores restaurantes china autentica del area! costillas agridulces , cazuela de berenjena y puerco al carbon son sus mejores platos! la atencion puede mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ganzo
  • Puercos - Costilla agridulce
  • Cazuela mariacos
  • Tofu
Comida
Servicio
Ambiente

Ocasionalmente repito este restaurante de comida cantonesa.. Mantiene su sabor y calidad. Cuándo tengo visitas del extranjero me gusta llevarles a este restaurante. Todo lo q pedimos estuvo muy bueno. La espinaca con ajo y tofu encurtido. La gallina deshilachada con jengibre y aceite de ajonjolí. La carne a la plancha, el puerco especial al carbón y los fideos fritos crocantes combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne a la plancha
  • Gallina desmenuzada con ajonjoli
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de restaurante de comida china estilo cantonesa en el área de Condados de Rey. A pesar de no haber muchos estacionamientos puede uno caminar estacionándose cerca del otro mall. Pedimos un reservado y la atención fue buena. El chef es alumni del Lung Fung por lo que la comida es igual de buena y variada. Pueden degustar una gran variedad de platillos con diferentes sabores distintivos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es bastante estable en su comida, es buena. Depende de los días y horas a veces algo lento el servicio pero bueno. Lo malo es que la plaza cuenta con pocos estacionamientos. La costillitas y langostinos fritos en sal pimienta buenos. La gallina en salsa de cebolla y jengibre buena. El mapo tofu (sin picante) estuvo bien pero prefiero con algo de picante. El puerco cauyuk con otoe delicioso. Los platos de vegetales buenos tambien: Lohonchai y loto con alga y habas. Un restaurante donde vuelvo 👍.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales Loto con alga y holantau
  • Vegetales Lohonchai
  • Puercos - Costilla frita sal y pimienta
  • Mariscos - Langostinos fritos en sal y pimienta
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×