Los desayunos tÃpicos de waikiki son de los mejores que tiene la ciudad de capital! Los huevos en salsa roja 100% recomendados (tienen opción con picante)
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(939 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta que esté abierto hasta tarde porque es una opción para comer no solo comida rápida que es lo que siempre encontramos durante la noche disponible. Sus comidas tradicionales panameñas tienen buenos precios, aunque en sabor les hace falta.
Está todo muy rico, un ambiente familiar, ellos tienen un buffet de almuerzo los domingos y tambien a la carta. Todo está muy sabroso y sus porciones son grandes, recomiendo la ensalada griega o la pechuga de pollo a la parmesana
La comida en general es regular, el sancocho es bueno, pero un poco caro para lo que es, comida criolla,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




