Tienen varias opciones de menú ejecutivo, pedà uno con sopa de maiz, que estaba sabrosa. Pescado apanado con vegetales y papas al vapor, que estaba bien y de buen tamaño. Viene con jugo y mini postre. Todo por $8.50 más itbms y propina.
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto su personal muy atentos! Su comida el sabor deliciosisimo me fascino y es bueno para compartir en flia y con amigos!
Waikiki es uno de los restaurantes con comida criolla de buen sabor , siempre está fresca la comida y las porciones son excelentes , siempre te dan ganas de volver
Este restaurante siempre está dentro de nuestras opciones cuando queremos comer una comida con sazón casera. Las sopas son deliciosas al igual que los emparedados. En relación a los postres el pie de limón es uno de mis favoritos. El restaurante tiene muy buena cantidad de estacionamientos. La atención es amable y te tratan siempre como si fueras de la casa.
Lugar tranquilo y agradable, donde se puede disfrutar buenas y variadas sopas. Tambien tiene un amplio menu en general y cuenta con una gran cantidad de mesas y una buena atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.