Gaby L.

Gaby L.

Degustador
Miembro Foodie


4237 Puntos
- Ranking mes
859 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 768 del ranking de calificadores de Panamá.
97 comentarios en Panamá

Buena atención, las chicas son atentas y serviciales, orientan en las opciones del menú. En esta ocasión pedimos pizza Margarita y Loren, nos encantó. Cuentan con área de terraza y cerrado.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el restaurante, el servicio bueno a pesar que estaba lleno. Fuimos un grupo de 10 personas, el pedido de las entradas(4) y pescados fritos(9) no demoro, lo único que demoro fue el pollo veracruz. La comida buena, en la próxima pediría el pulpo. Todos los chicos que atienden estaban atentos y serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la sangría de mango, los camarones Togarachi, los rollos son lo máximo. Todos los platos son muy buenos. Al igual que la atención y el ambiente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado, el servicio y comida me encanta. Variedad en el menú para escoger, en esta visita escogimos Porto Palo (Masa con tinta de calamar) y de entrada Zuppa Di Cozze (Mejillones)

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, servicio y ambiente. Cuenta con terraza y cerrado. No demoran con los pedidos. Corvina frita con patacones, como lo pedimos, crujiente y buen tamaño para compartir dos personas. Limonada, muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para pasarla en familia o amistades, en la la parte de adentro o si tienes mascotas en el area de la terraza. La atención, ambiente y los platos del menú son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visitamos el restaurante de Chorrera, la chica Nemesis que nos recibió y atendió, super amable, atenta y brindo sugerencias del menú. Pedimos una picada mixta de marisco, decepción total. Los calamares no terminaron de prepararlos, estaban super aguados y brillaban del aceite, igual que las papitas. Estas últimas tenian una presentación que no invitaban a desgustarlas. A parte que estaban simples. También pedí una margarita de limón, otra decepción. Le indicamos a la Nemesis nuestro descontento, cambió a patacones rellenos que no estaban mal. Los invito a revisar los platos antes que salgan a los comensales, para evitar el descontento y pérdidas para el negocio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y ambiente. La atención de Dagobert a otro nivel, dio las sugerencias de los platos del menú, siempre pendiente. Camarones Togarachi, ok Nasi Goreng, ok Stir Fry de Filete de res y camarón, super Sangría de tinto y mango, excelentes

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente: comida, ambiente, servicio y atención. Sin dudarlo lo eligeria para degustar otros platos, las recomendaciones que brindan los meseros son bien acertadas. Recomendado para pasarla en familia o amistades.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y servicio, las chicas que atienden son amables. El pedido no demoro, sin faltar la buena presentación en los platos. Tienen buena variedad en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1047 del ranking de fotógrafos de Panamá.
187 fotos en Panamá

el 30 de diciembre
  • 1

el 30 de diciembre
  • 1

el 25 de noviembre de 2019
  • 1

el 23 de noviembre de 2019
  • 0

el 23 de noviembre de 2019
  • 0

el 23 de noviembre de 2019
  • 0

el 2 de noviembre de 2019
  • 0

el 12 de octubre de 2019
  • 0

el 12 de octubre de 2019
  • 0

el 11 de octubre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×