08/02/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Wahkee

$23 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pato Pekin
(97 votos)
3
Caserola de falda y tendon
(30 votos)
5
Corvina Crujiente de Racimos de Uva
(3 votos)
2
carne con jengibre
(34 votos)
4
dim sum
(21 votos)
6
Wanton de camarón
(2 votos)
1
Pato Pekin
(97 votos)
2
carne con jengibre
(34 votos)
3
Caserola de falda y tendon
(30 votos)
4
dim sum
(21 votos)
5
Corvina Crujiente de Racimos de Uva
(3 votos)
6
Wanton de camarón
(2 votos)

Reseñas

(838 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace 3 meses lo conocimos y hemos ido más de 10 veces delicioso para desayuno y para cena. Lo mejor las cositas de sal pimienta a otro nivel. La falsa con tendón, arroz young chaw Espectacular!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasé a degustar de un rico desayuno chino en Wahkee. Pedimos varios platos del carrito. Como siempre todo muy bueno. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno chino
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante familiar, al cual siempre regresamos para celebrar algún evento. La comida es rica en este restaurante. Bastante fresca y con buena presentación. En esta ocasión pedimos unas almejas, unos siumais de entrada, unos langostinos en salsa de mayonesa (estos muy ricos), un plato de vegetales salteados, filete a la plancha y por último un tofu estilo Wahkee (de este último teníamos una mejor expectativa ya que es una plato insignia del restaurante y se veía apetitoso, sin embargo, debo decir que tenía una textura extraña (como un tofu molido y el sabor no me impactó). Pregunté y eso fue lo que me dijeron que era artesanal y que lo hacen ahí mismo. A pesar de esto los demás platos estaban muy buenos. Pero igual, era un plato para probar. Seguiremos yendo, pero no creo que vayamos a pedir este plato más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tofu estilo Wahkee
  • Almejas
  • Carne a la plancha
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente dim sum, excelente atención y excelente ambiente, no necesito decir más. Me encanta poder ver hacia la cocina y admirar cómo se preparan los deliciosos platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo al 100% este restaurante, La comida tiene un buen sabor, buen ambiente, la atencion del personal es excelente.. volvere para probar el dim sum

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado en Racimo de Uva, Costillas al Vapor con Frijoles Negros
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×