Me encantó este restaurante! Tiene una agradable decoración, un vasto menú, la comida deliciosa y la atención excelente. Fuimos a tomar un Dim Sum y todo, todo estaba delicioso y los precios muy accesibles. Lo recomiendo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(853 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante recién establecido en el área del Dorado. Fuimos a conocerlo y tuvimos la grata sorpresa de ver el agradable ambiente que tiene y una esmerada atención. Disfrutamos de un delicioso pato, arroz cantonés y almejas en salsa blanca. Todo estaba delicioso y nos informaron que tienen desayuno chino de 7 a 12 del día. Nos encantó! Lo recomiendo.
Estacionamientos limitados. Ubicados en la planta alta del Misawa Bakery. Te pueden servir y traer la comida a la planra baja si no pueden/quieren subir. El dim sum es hasta mediodía pero si aún quedan platillos del dim sum después del mediodia, los puedes pedir. Ahora ya no hacen rollitos de primavera con puerci. Solo con vegetales. Servicio es rápudo y mut amable.
Estacionamientos al frente limitados. Tienen más espacios en la parte trasera. Ubicado en la planta,alta del Misawa Bakery. Buen ambiente. Tienen áreas para reservados. El servicio muy atento pero algo lento. Fuimos para el dim sum y todo muy rico. Nos encamraron sus rollos de primavera, el siumai, costillitas, kaichoy pao, wanton de camarones, bolitas de carne y pescado. El mondongo estaba algo duro y la carne con jenjibre un poco salada. Las patitas de pollo algo dulces. Los chonfun ricos. Lo recomendamos.
este es uno de mis lugares ocasionales para desayuno chino dim sum. Y por lo general todo está muy bueno. Ya se imaginan que viene un “pero”…así es. Pedimos hakao, siu mai, empanaditas de camarones, pastel de nabo, hampao horneado, bolas de carne, patitas de pollo. Todo excelente, excepto el hakao, que uno de los platillos insignia de un dim sum. Los hakao nos llegaron desabridos, como que tenían rato de cocinados y los recalentaron en horno microondas. La textura de la masa no estaba buena. Espero que no sea una práctica habitual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.