11/01/2025

Wahkee

$23 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pato Pekin
(97 votos)
3
Caserola de falda y tendon
(30 votos)
5
Corvina Crujiente de Racimos de Uva
(3 votos)
2
carne con jengibre
(34 votos)
4
dim sum
(21 votos)
6
Wanton de camarón
(2 votos)
1
Pato Pekin
(97 votos)
2
carne con jengibre
(34 votos)
3
Caserola de falda y tendon
(30 votos)
4
dim sum
(21 votos)
5
Corvina Crujiente de Racimos de Uva
(3 votos)
6
Wanton de camarón
(2 votos)

Reseñas

(852 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio bajó muchísimo la calidad, íbamos con frecuencia pero hoy 11/01 fue terrible las porciones mucho más pequeñas, pedimos el mix de cerdo al carbón un poco duro, el pollo doble soya era un pollo simple hervido con una salsa por encima. Terrible no volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente relajado del antiguo oriente abre este restaurante en el de se come a gusto. Los platos bien elaborados, sencillos y buen sabor. El servicio debe mejorar un poco a lo que se le da una oportunidad por el poco tiempo de haber abierto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ROAST CRUNCH & HONEY PORK
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, y la atención del personal excelente, siempre pendientes del cliente. Un lugar agradable para ir en pareja, familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para conversar y relajarse con alguien, el ambiente esta muy bonito, la atencion muy buena, a la hora de ordenar nos dimos cuenta que su menu es bastante extenso, y al final nos inclinamos por probar su plato estrella, el pato pekin (media orden). Pero al sorprendernos que este viene con tortillas, para comerlos estilo tacos, algo curioso, pero que nos llamo la atencion, pedi 2 ordenes de arroz pensando que no nos iba a llenar. Y bueno, quede muy lleno, pero mi compañante casi pierde la batalla. Pronto volveremos a probar algo mas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Con el arroz que tenia me hice un burrito.... Ta riko c:
  • BBQ - Peking Duck Medio
Arroz de Jazmin
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, el servicio es algo demorado, es mí segunda visita, la primera buenísimo, la segunda regular. Un poco complicado los estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×