Excelente ambiente y servicio... La comida aunque son pequeñas las porciones el sabor es muy bueno... la decoración del lugar me encanto, es muy original.!
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante que nunca decepciona. Los sabores de todos los platos son exquisitos y tienen varias opciones. Para terminar siempre recomiendo los churros.
Restaurante de comida mexicana , me gusto todo el ambiente buena música , la comida mexicana excelente (porciones pequeñas ) pero buen sabor y los precio son justos , siempre que voy a un restaurante mexicano pido taco al pastor que es como el emblema de la comida y estaba súper bien , recomiendo hacer reserva , si eres mayor de 25 te puedes quedar después de las 11pm los fin de semanas se transforme en disco .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






