Lo mejor del lugar es su ambiente, combinación de estilo moderno con elementos mexicanos en la decoración. El servicio también es muy bueno. A pesar de que estábamos en el 2do piso, siempre tuvimos un mesero a nuestro lado, muy atento y bien capacitado. La gran área de oportunidad de Wahaka es su comida. Pedimos el menú de Taco Week que consistÃa de 3 tacos de pollo, que en realidad parecÃan de chicharrón de pollo. El pollo estaba quemado y grasiento. Bastante desagradable el plato. También probamos el Guacamole y el Vuelve a la vida, ambos bien. Pero la verdad es una lastima que un lugar con tan buen ambiente y servicio, no pueda ofrecer una comida acorde. Recomiendo el lugar para tomar unos tragos y conversar, pero no para comer.
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Porciones pequeñas en los platos principales (especialmente los tacos), buenas cantidades en las entradas recomiendo los nachos y el chicharrón de queso. El ambiente es espectacular, me encanta que se pueda ir a cenar y luego quedarse a tomar algo, disfrutar de la noche.
La comida esta buena, pero he probado mejores mexicanos en panama. El servicio estuvo bien, los precios de la comida estan razonables, tragos caros! Se arma buena fiesta
¡Nos encantó Wahaka! sobre todo como una buena cena se puede convertir en una excelente rumba. Todo estuvo fabuloso, el sushi y los tacos fueron un éxito y ni hablar de la margarita que pedimos de entrada. Las salsitas de la casa, cada una más explosiva que la otra (Mi preferida.. la de piña) Mi única crÃtica: su carta limitada de vinos, no por oferta sino por existencia, es decir los tienen anunciados en la carta, pero no están disponibles.
Los tacos de pescado de lo mejor que he comido en Panama. Las tostadas, el picante, la verdad muy buena comida mexicana y las porciones permiten picar entre amigos. El restaurante es muy lindo y el servicio amable y esmerado hasta cierta hora. Fuimos un viernes de noche y después de las 11 es una discoteca, mucha gente, imposible caminar hacia el baño. Incluso bajan la tolda de la terraza para que la música no moleste a los edificios residenciales del área. Por la comida regresarÃa, pero hasta cierta hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.