Es un restaurante espectacular.Todo es delicioso,la entraña,las flautas de queso y la variedad de tacos.El personal muy atento.Los postres muy ricos.
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre Oceanía - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca me habían atendido TAN MAL como en este lugar. Principalmente “el gerente” es súper grosero y obvio que los meseros siguen sus pasos. La comida es buena, pero más nunca vuelvo, la atención me dejo un muy mal sabor. Te tratan fatal, y no tienen tacto alguno. No tienen idea de “atención al cliente”
Asistí a un evento de oficina en este sitio y nos ofrecieron varias entradas a la mesa, debo decir que es de los pocos lugares de comida mexicana en Panamá que me ha gustado en cuestión de sabor. Los alimentos tienen buena presentación y el servicio amable y atento. Recomiendo el sitio.
el restaurante siempre tiene buen ambiente, la comida buen sabor y relación precio, 100% recomendado! (los martes 2x1 en tacos)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



