Hola! Fui a Wahaka porque me encanta la comida mexicana, ordenamos varios tacos, guacamole y chicharrón. Servicio excelente y buen ambiente para cumpleaños o reuniones, aunque la comida no me mató:( Volveré a probar otras cosas.
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un muy lindo ambiente, una amplia terraza con excelente vista a las torres de Punta Paitilla. Para ser un restaurante localizado en esta área, tiene precios muy accesibles. Los tacos de pollo estan deliciosos. Las porciones son pequeñas, por lo que deben pedir varios opciones, pero los sabores son únicos. Recomiendo como postre los Churros, los preparan al momento, y estan de ¡muerte lenta!
Excelente ambiente, la comida esta súper rica yo pedà unos tacos al pastor y unos tacos de carnitas, mis acompañantes uno de fish tacos y en otro de el gobernador estaban todos súper deliciosos solamente que son pequeños , el restaurante es súper lindo, yo llevé a mi hija y todo bien. Ya cuando son aproximadamente las 10:30pm se vuelve ya full ambiente para adultos! tipo disco y eso. la atención es excelente, la comida no nos demoro casi nada.
En un restaurante mexicano es muy importante que las salsas, guacamole y las tortillas sean auténticas y Wahaka lo tiene todo. El chicharrón de queso buenÃsimo, los tacos gobernador y los de entraña muy buenos también. El servicio muy oportuno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.