¡Nos encantó Wahaka! sobre todo como una buena cena se puede convertir en una excelente rumba. Todo estuvo fabuloso, el sushi y los tacos fueron un éxito y ni hablar de la margarita que pedimos de entrada. Las salsitas de la casa, cada una más explosiva que la otra (Mi preferida.. la de piña) Mi única crÃtica: su carta limitada de vinos, no por oferta sino por existencia, es decir los tienen anunciados en la carta, pero no están disponibles.
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy binito lugar, excelente para compartir con amigos, tiene "valet parking", bebidas deliciosas: tomamos margaritas de maracuya, frozen muy ricas...Los meros tacos, las quesadillas, de pollo, carnitas, todos los platos muy bien presentados, y muy sabrosos. Lo único incómodo es la presentación del Menú. Es una gran tabla dificil de manejar, y de compartir con los demás comensales.
Fui a probar el Taco del taco week, está muy bueno, bien armado, sabores balanceados y muy similar a un taco de ensenada, recomendado!
Me encantó, la bandeja del sol de México para 2 personas es buen plan para empezar a degustar su menú. La orchata ligera y refrescante. Los churros ligeros y bñsabrosos con ese dulce salado y chocolate. Excelente atención de José y Elvis, ambiente relajado buena vibra, spot ecléctico y temático. Sus menú son grandotes y me pareció gracioso y original. Volveré a seguir degustando. Recomendado totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.