19/02/2020

Wahaka

$28 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Isaac Hanono Missri. Torre Oceanía - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos gobernador
(141 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)
1
Tacos gobernador
(141 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me gusto muchísimo el guacamole y sobre todo el queso fundido buenísimo!!! los tacos son pequeños, quizás deberían agrandar un poco más la tortilla, el ambiente muy bueno y fueron muy atentos, lo único malo es que era un cumpleaños la cuenta de cada uno era arriba de 40.00 y éramos como 15 y no quisieron dar platos y cucharas al menos que pagáramos descorche, me parece que si la cuenta hubiese sido baja lo entiendo pero no. lo demás por la comida recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He asistido en dos ocasiones y la comida está muy buena. un concepto diferente el cambiar de restaurante a un lugar para bailar. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos gobernador
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente 10 de 10, los chilaquiles son de otro mundo y los tacos de short rib geniales, quedamos con las ganas de los churros, volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Súper. Me encantó el ambiente. La comida muy buena y las margaritas deliciosas. Sin duda, regreso. Con mariachis y Yo me llamo Luis Miguel!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Antes no me atrevía mucho a ir a restaurantes mexicanos, pero Wahaka cambió todo el concepto que tenía de este tipo de comida. Recomiendo los tacos de entraña y gobernador, para mí son los mejores, aunque ya probé los demás y también son muy ricos. Todos tienen un estilo gourmet. El ambiente me parece excelente y la atención de los meseros también es otro punto positivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • enmoladas
  • Churros
  • Tacos gobernardor
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×