Las combinaciones de poder tener 2 pizzas en una es excelente para probar variedad. Las 4 especialidades espectaculares, lo mejor que he probado en Panamá. Un poco lento en la producción, un lugar pequeño y algo complicado para el Parking. Seguro repito, pero más para llevar o a domicilio.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida 4ta C Sur, San Francisco. Local No. 15A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(513 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había ido a la de vía Argentina y me gustó tanto que la semana siguiente pasé a la de San Fco. La pizza muy buena también, aproveché la oferta de los miércoles (la segunda gratis), y la sangria que no puede faltar. Me habían hablado mucho de que esta sucursal era más buena etc… pero honestamente el ambiente del cangrejo me agradó más. Si es por la pizza, la que sea estará bien, todas están buenísimas
Deliciosas pizzas, recomiendo la pizza hawaiana, es una de mis favoritas, no dejen de probarlas son de lo mejor. Gracias
Muy buen restaurante, sus pizzas artesanales son muy ricas y de buen tamaño, solo he pedido Delivery y la verdad es que la calidad de la pizza es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.