La comida estuvo espectacular. Sin embargo, el mesero hizo comentarios malísimos del agua de Panamá, para vendernos una botella de agua de $8, que te traen en automático a la mesa al pedir agua. Sus comentarios dejan una mala impresión en los visitantes.
Sobre el restaurante
Casa de Oro, Rooftop piso 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(147 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermosas vistas. Tragos cargaditos. Comida deliciosa. Todo estuvo excelente! Estas fueron las mejores margaritas que me he tomado. Suficientemente cargadas, buen tequila. Me hubiese gustado que ofrecieran otro sabor aparte del original en el 2x1, pero de ahí, todo fue super genial, desde la atención hasta el guacamole con puerquito que estaba delicioso. Aparte, el ritual de la casa de brindar con coronitas de cortesía a las 6 pm para celebrar el atardecer me pareció muy épico. Definitivamente volveré!
Bueno sinceramente espere otra cosa fui por mi novia y el tema de corona y tal pero los cocktails nada del otro mundo precio 12 cada trago y pues la comida básica realmente estilo peruano pedí un ceviche y unos camarones tempura nose algo costoso para la experiencia siento que debió ser mejor y lo vi regular para sus precios aunque se que también es porque es en casco
Excelente Spot!.. Si aun no lo has visitado, te lo recomiendo 100% . Super relax, tranquilo, buenisimo para tomar el aperitivo antes de. La musica acorde con el lugar y la vista espectacular. Gracias por su amabilidad!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.