Ambiente cálido muy familiar la música la sentí casi inexistente los mesoneros buenos pero sin ser wou la comida es ok comida con ingredientes frescos un negocio que diría muy familiar con padre hija muy de la vieja escuela los tiempos fueron acordes presentación de platos bien un lugar sin duda a conocer les doy un 7 de 10
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es muyyy buena, el ambiente hace méritos a su nombre al igual que el catalogo de vinos. Las recomendaciones del chef al igual que el maridaje fueron en su punto, tanto la entrada como los platos fuertes. Burrata original de calidad, pasta al dente y dedicada, salsas hechas desde cero y llenas de sabor... las carnes no se quedan atrás, al igual que los postres.
Fuimos en familia y la atencion fue TOP... desde un buen vino pra acompañar la comida hasta la recomendacion del chef quien salio a recomendarnos platos fuera del menu...el tiramisu fue hermoso.. la pasta al dente riquísima. La verdad es que cero queja, vale cada centavo pagado.
La atención y la comida son excelentes. Fuimos atendidos por el mismo dueño y el trato fue muy personalizado. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






