Un lugar pequeño y acogedor, la atención es tremenda 👏👏. La comida es espectacular ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pedimos el pulpo al grill de entrada y estaba cocinado a la perfección, el spaghetti al óleo con langostinos y almejas y el short rib braseado acompañado de spaghetti cacio e pepe. todo estaba de muerde, las porciones son súper buenas y generosas. El tiramisu estaba 🔥🔥🔥
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un restaurante ganador siempre. La comida es sencillamente deliciosa. Y la atención siempre amable y atenta. Recomendamos el aguacate relleno de langostinos, la sopa de pata, el pulpo al carbón, todas las pastas y los postres! lo que pidan será delicioso!!
Excelente! este lugar es de los que le garantizan a uno la mejor comida, con una atención muy personal y eficiente. La sangría full recomendada. La sopa de pata que es tradicional de este lugar y la mejor que hay. Todo lo que uno pida con pasta hecha en casa y con cualquiera de las salsas es inmejorable. Hoy probamos un especial que eran ravioles rellenos con trufa, hongos y ricotta, sencillamente deliciosos. Y también otro plato con salsa ragú y otros rellenos de salmón.. todo A1. De los postres el tiramisú es de los mejores que hay y la cassatta de avellana!! Hay que visitar este sitio y apreciar su comida deliciosa.
La comida es sensacional, deliciosa, bien presentada y super bien explicada por los saloneros. El propietario muy amable, pasea por las mesas preguntando si todo está bien y sugiriendo los platos y los vinos de acuerdo al gusto de cada cual. Excelente restaurante de comida italiana...Full recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.