la vinoteca es una experiencia gastronómica imperdible! su menu es refinado, su carta de vinos extraordinaria, y pocos restaurantes cuentan con una atención tan profesional! pedimos una ensalada america y un queso provolone para empezar, un vino tinto chateu st michel, una corvina con jongos y un caccio peppe! todo buenisimo! volveremos por mas!!!
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores restaurantes de Panama sin lugar a dudas! Pequeño, pocas mesas, excelente carta de vinos, excelente atención! Reserven ya q tiene poco espacio!
Lugar pequeño, con buena atención, excelente para una cena entre amigos o de pareja. De entrada pedimos la burrata con aguacate, una forma diferente de pedirla pero muy buena la combinación. De plato fuerte el rigatoni all’amatriciana muy buena opción pero no està en el menú. Tienes que solicitarlo. De postre el tiramisu... delicioso! Y para acompañar vinos tintos de su cava. Saluti!!!
Este sitio me pareció regular, eramos 4 personas la burrata estaba regular, mis amigos pidieron spaguetti vongole que a ellos les encanta y yo pedí el spaguetti con albóndigas los cuales no me parecieron nada extraordinario.
El Chef Ciniglio ss encarga que cada plati salga a la perfección y además ayuda con la educación del paladar de ser necesario amablemente y conoce los maridajes de sus platos a la perfección. La experiencia es fabulosa, bravo y gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.