Definitivamente, lleno mis expectativas, me lo recomendar varios amigos, excelente, la comida, el servicio, inclusive el chef salió a saludarnos, ambiente muy agradable, precio, justifica su sabor y calidad, altamente recomendado Pedi una entrada a base de mondongo y unas almejas al olió , espectacular el spaghetti extraordinario, el postre parfaits de vainilla delicioso
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No esperaba menos del gran renombrado autor de este excelente lugar. Muy buena la experiencia culinaria acompañado de una atención de alta calidad. La tradicional salsa Alfredo estuvo elevada a un nivel que pocos lugares logran obtener. El único detalle algo incómodo fue que a una amiga le tocó un risotto muy salado... pero bueno, a mí me fue súper bien
Finalmente tuvimos la oportunidad de conocer Vinoteca. Desde el momento que llegas, te recibe el personal muy atento y que brindan un excelente servicio. Degustamos la sopa de pata y focaccia como platos de entrada. Posteriormente como platos fuertes cenanos la pasta con albóndigas y la lasagna del Nonno, todo estuvo perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.