05/11/2023

Vieni Quá (Albrook)

$22 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PanCanal Plaza Building - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención al inicio buena, pero despues terminamos y más de 15min y nadie pregunta si queremos algo más; mucho desorden en el personal, todos con una fiesta entre ellos y abandonan por completo la atención a las mesas. Hasta hay una mesa que llegó y se pararon a buscar el menu porque nadie los atendió. Realmente muy mala atención, y la comida es promedio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, la comida muy sabrosa. Pedimos Cesar con camarones, 1/2 jarra sangría, Rigattoni boscaiola, Linguini Mare bello, Linguini marinera, Tiramisu. Un lugar para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Linguini mediterraneo
  • linguini mare bello
  • Rigatoni boscaiola
Comida
Servicio
Ambiente

Ya había pedido comida pizza de zi maria pero primera vez que voy al local y esta para volver se ve muy bien y la atención es excelente la la porción de la comida es muy buena y cada plato tiene su toque de sabor excepcional

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria
  • risotto de queso en salsa
  • pan con las almejas
  • almejas incluye pan
Comida
Servicio
Ambiente

Llegué de casualidad y salí gratamente sorprendida. Desde que llegamos la atención fue buena, estuvieron al tanto siempre de si nos hacía falta algo. Ordenamos una entrada, el carpaccio de salmón, para mí hubiese tenido un poquito más de limón y uff, sin embargo, ¡me trajeron limón criollo aparte! 100 pts. El pescado al ajillo estuvo muy rico, la ensalada tenía una salsa que parecía ser de mostaza, estaba rica pero para una próxima vez, prefiero pedirla sin la salsa y pido vinagreta. Quienes no les gustan los sabores dulce, pedir sin salsa. Pedí una limonada, era como un smoothie y estaba bueno, se sentía el ácido. Muy recomendado y volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado al ajillo con arroz y ensalada.
Comida
Servicio
Ambiente

Entramos a este lugar por mera curiosidad, y nuestro instinto no falló! Al cruzar la puerta nos encontramos con un salon muy bien decorado, con dos ambientes: 1. Salon para comensales, 2. Area tipo bar. Fina carta Italiana, y buena selección de vinos. Entradas, platos fuertes, postres y bebidas de lujo. Precios justos, y atención mas que perdonalizada. Definitivamente volveremos ya que desde que llegamos hasta que salimos mantuvimos una sonrisa en nuestro rostro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chese cake de maracuya
  • Jugo de papaya en leche y melon en agua
  • Pan entomatado al oleo y mozzarella
  • Milanesa de Carne con Vegetales Salteados y Pure de Papas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×