Sin duda es el mejor restaurante de la zona de Veracruz todo fresco el servicio es bueno vista al mar con buena musica
Sobre el restaurante
Playa Venao, frente a la pista de Howard - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A mi concepto el mejor restaurante de la zona, todo un clásico. Es cierto que es uno de los últimos o el ultimo restaurante pero vale la pena, tiene variedad de mesas justo frente a la playa y ahora para verano es espectacular disfrutar de la vista y la brisa. La atención es lo máximo te hacen sentir como en casa, bien relax, importante te dejan llegar con tu mascota pero debes sentarte en mesas alejadas. En cuanto a la comida es deliciosa, exquisita, la corvina entera y la corvina en filete a la veramar es de otro mundo y los ceviches muy frescos. Recomendado para tomarte tu par de cervecitas frente al mar.
Este es el mejor lugar para comer en Veracruz, frente al mar y sintiendo la brisa es completamente relajante, como entrada pedí un ceviche de pescado que estaba a otro nivel, de plato fuerte el plato ganador es la corvina entera con patacones, yo siempre pido el filete de corvina a la Veramar en salsa roja, un plato exquisito. recomiendo llegar antes de las 4pm por el tema de los insectos se alborotan pasada esa hora. La verdad que un buen lugar para desconectarte pasarla bien, comer rico y tomarte unas cervezas. Repito mi lugar favorito para comer en Veracruz. Full Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.